Excursión en tren - cubelles y alrededores

Imagen del evento
Apuntados 19
Plazas libres 6
  • 📅
    fecha 14 abr 2024
  • 🕐
    comienza 09:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 98 años
  • 📈
    Visitas 1567

🗺  ¿Dónde se hace?

Cubelles

🌅  Punto de encuentro

A las 9:00h en la estación RENFE de Sants, en el bar interior después del acceso a las ví­as

📜  Información


Domingo 14 de Abrí­l Estupenda excursión por Cubelles y alrededores
Circular partiendo de la estación de Cubelles pasando por el Riu de Foix, Puig de Tiula y otros, con regreso a la estación

LA TRAVESíA

El camino es fácil de seguir, siempre va por senderos y pistas. En el interior del pueblo visitaremos su Carrer Major, Església Santa Maria, Castell, Safareigs. Cruzaremos el rio de Foix, Turó de Mas Xinxola a través de sus senderos.

EL PLAN

Quedamos el Domingo 14 de Abril a las 9:00h en la estación RENFE de Sants, en el bar interior después del acceso a las ví­as. Nuestro tren sale a las 9:34h....lí­nea R2 dirección Cubelles, donde iniciaremos la excursión....se ruega puntualidad el tren no espera.


FICHA Tí‰CNICA

Desnivel 229m.
Km: 12 Circular
Tiempo: 3:30 h.depende del ritmo

QUE TRAER:

Ropa y especialmente calzado adecuados a la climatologí­a del momento

Agua, etc.

COMER: Vamos de pic-nic,tenemos parajes idóneos durante la excursión, buscaremos el más apropiado para comer y así­ aprovechar al máximo el paseo.cada uno trae su comida, y si se desea algo para compartir con los demás.

Buscaremos un lugar para hacer el café al final de la excursión y antes de regresar.


Mi teléfono para cualquier duda es el 670236373




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Lourdes 

Hola. 2024-04-14 09:31:23

Emilia 

Hola Dexter, me ha surgido un contratiempo de última hora y siento no poder ir mañana. Hasta otra

2024-04-13 21:44:13
Maria 

Hola Dexter, como vengo de Cornella, espero en la ví­a del tren en plaza de Sans. Hasta mañana

2024-04-13 11:02:11
Francesca 

Hola Dexter ; nos vemos en la estación de tren de Cubelles . Gracias. Francesca 2024-04-13 10:16:16

Dori 

Hola Dexter si hay alguna baja avisame por favor que me gustaria ir. Gracias

Dori

2024-04-10 08:46:47
Francesca 

Hola Dexter , serem dos persones . Grí cies 2024-04-06 10:47:30