Excursión en tren, circular por sant sadurní­ d-anoia

Imagen del evento
Apuntados 25
Plazas libres 0
  • 📅
    fecha 04 feb 2024
  • 🕐
    comienza 09:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 98 años
  • 📈
    Visitas 1431

🗺  ¿Dónde se hace?

Sant Sadurní­ d-Anoia

🌅  Punto de encuentro

A las 9:00h en el vestí­bulo de la estación de renfe de Plaza Catalunya, junto a las taquillas.

📜  Información


Domingo 4 de febrero Estupenda excursión circular por los alrededores de Sant Sadurní­ d"Anoia

LA TRAVESíA
Caminamos entre viñas en varios tramos con espectaculares paisajes. Montserrat y La Mola de distinguen ní­tidamente en dias soleados como el de hoy, pues el sol ya luce con fuerza, y las vistas panorámicas son inigualables.

EL PLAN
Quedamos el domingo 4 a las 9:00h en vestí­bulo de la Estación Renfe de Plaza Catalunya junto a las taquillas, Nuestro tren sale a las 9:17h....lí­nea R4
dirección Sant Sadurní­ d"Anoia, donde iniciaremos la excursión....se ruega puntualidad el tren no espera.

FICHA Tí‰CNICA
Dificultad técnica: facil desnivel 300m.
Km: 12 Circular
Tiempo: 3:00 h.depende del ritmo

QUE TRAER:
Ropa y especialmente calzado adecuados a la climatologí­a del momento
Agua, etc.

COMER: Vamos de pic-nic,tenemos parajes idóneos durante la excursión, buscaremos el más apropiado para comer y así­ aprovechar al máximo el paseo.cada uno trae su comida, y si se desea algo para compartir con los demás.
Buscaremos un lugar para hacer el café al final de la excursión y antes de regresar.

Mi teléfono para cualquier duda es el 670236373




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

tambienp@gmail.com 

Hola Dexter cogere tren Hospitalet nos vemos destino. 2024-02-03 18:15:00

Emilia 

Hola, cogeré el tren en Cornellí¡, nos vemos en destino

2024-02-03 09:15:23