Sant Sadurní d-Anoia
A las 9:00h en el vestíbulo de la estación de renfe de Plaza Catalunya, junto a las taquillas.
Domingo 4 de febrero Estupenda excursión circular por los alrededores de Sant Sadurní d"Anoia
LA TRAVESíA
Caminamos entre viñas en varios tramos con espectaculares paisajes. Montserrat y La Mola de distinguen nítidamente en dias soleados como el de hoy, pues el sol ya luce con fuerza, y las vistas panorámicas son inigualables.
EL PLAN
Quedamos el domingo 4 a las 9:00h en vestíbulo de la Estación Renfe de Plaza Catalunya junto a las taquillas, Nuestro tren sale a las 9:17h....línea R4
dirección Sant Sadurní d"Anoia, donde iniciaremos la excursión....se ruega puntualidad el tren no espera.
FICHA Tí‰CNICA
Dificultad técnica: facil desnivel 300m.
Km: 12 Circular
Tiempo: 3:00 h.depende del ritmo
QUE TRAER:
Ropa y especialmente calzado adecuados a la climatología del momento
Agua, etc.
COMER: Vamos de pic-nic,tenemos parajes idóneos durante la excursión, buscaremos el más apropiado para comer y así aprovechar al máximo el paseo.cada uno trae su comida, y si se desea algo para compartir con los demás.
Buscaremos un lugar para hacer el café al final de la excursión y antes de regresar.
Mi teléfono para cualquier duda es el 670236373