Excursión en tren, circular por hostalric

Imagen del evento
Apuntados 15
Plazas libres 15
  • 📅
    fecha 30 ene 2022
  • 🕐
    comienza 08:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 98 años
  • 📈
    Visitas 1388

🗺  ¿Dónde se hace?

Hostalric

🌅  Punto de encuentro

A las 8:30h en el vestí­bulo de la estación de renfe del Clot, junto a las taquillas.

📜  Información


En tren RENFE- Domingo 30 de Enero, quedamos A las 8:30h en el vestí­bulo de la estación de renfe de El Clot junto a las taquillas.
El tren sale a las 8:55h, R11 dirección Hostalric.

Castell d"Hostalric/la tordera/grions/Hostalric

FICHA Tí‰CNICA
Distancia: 14 Km.
Desnivel: 200 m.
Tiempo: 4 h.aprox

QUE TRAER:
Ropa y especialmente calzado adecuados a la climatologí­a del momento
Agua, gorra etc.

COMER: De pic-nic sobre la marcha,tenemos bonitos parajes durante la excursión, buscaremos el mas apropiado para picar algo y continuar ruta
cada uno trae su comida, y si se desea algo para compartir con los demás.

Una vez realizada la excursión los que quieran pueden quedarse a tomar algo o volver directamente a Barcelona.

Mi teléfono para cualquier duda es el 670236373




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

jose luis 

Estupenda excursión Dexter. Un recorrido muy chulo. Gracias!!

2022-01-30 19:54:05
Rosa  

Al final no puc venir. Serí  la propera. Que passeu un bon dia 2022-01-30 08:19:55

Kiz 

No puc venir. Tinc lumbalgia.

Disfruteu la caminata

2022-01-30 01:35:36
arantxa 

Jo anire amb el cotxe de l’Ester, ens trobem allí .

2022-01-29 21:06:51
Rosa  

Agafo el tren a Sant Celoni 2022-01-29 09:26:04

Olga 

Bona tarda, 2022-01-27 19:32:51

jose 

Yo también iré en coche

2022-01-25 11:22:29