Hostalric
A las 8:30h en el vestíbulo de la estación de renfe del Clot, junto a las taquillas.
En tren RENFE- Domingo 30 de Enero, quedamos A las 8:30h en el vestíbulo de la estación de renfe de El Clot junto a las taquillas.
El tren sale a las 8:55h, R11 dirección Hostalric.
Castell d"Hostalric/la tordera/grions/Hostalric
FICHA Tí‰CNICA
Distancia: 14 Km.
Desnivel: 200 m.
Tiempo: 4 h.aprox
QUE TRAER:
Ropa y especialmente calzado adecuados a la climatología del momento
Agua, gorra etc.
COMER: De pic-nic sobre la marcha,tenemos bonitos parajes durante la excursión, buscaremos el mas apropiado para picar algo y continuar ruta
cada uno trae su comida, y si se desea algo para compartir con los demás.
Una vez realizada la excursión los que quieran pueden quedarse a tomar algo o volver directamente a Barcelona.
Mi teléfono para cualquier duda es el 670236373