Excursión en tren circular por el montseny

Imagen del evento
Apuntados 15
Plazas libres 3
  • 📅
    fecha 16 ene 2022
  • 🕐
    comienza 08:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 99 años
  • 📈
    Visitas 2038

🗺  ¿Dónde se hace?

Santa Maria de Palautordera

🌅  Punto de encuentro

A las 8:30h en el vestí­bulo de la estación de renfe del Clot, junto a las taquillas.

📜  Información


Domingo 16 de Enero: Estupenda excursión que nos lleva desde Palautordera recorriendo el Parque Natural del Montseny

LA TRAVESíA
Este recorrido proporciona una impresión muy agradable por los diferentes paisajes de esta parte tí­pica de Catalunya. La caminata incluye el pequeño pueblo de Santa Maria de Palautordera, atraviesa prados, cruza diferentes tipos de bosques e incluye también un antiguo castillo.

EL PLAN
Quedamos el Domingo 16 de Enero a las 8:30h en el vestí­bulo de la Estación Renfe del Clot junto a las taquillas, nuestro tren sale a las 9:10h....lí­nea R2
dirección Palautordera donde iniciaremos la excursión....se ruega puntualidad el tren no espera.

FICHA Tí‰CNICA
Dificultad técnica: desnivel 254 m
Km: 14
Tiempo: 3:30 h
.depende del ritmo

QUE TRAER:
Ropa y especialmente calzado adecuados a la climatologí­a del momento
Agua, etc.

COMER: Vamos de pic-nic,tenemos parajes idóneos durante la excursión, buscaremos el más apropiado para comer y así­ aprovechar al máximo el paseo.cada uno trae su comida, y si se desea algo para compartir con los demás.
Buscaremos un lugar para hacer el café al final de la excursión y antes de regresar a Barcelona

Mi teléfono para cualquier duda es el 670236373




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Dexter 

Estamos en el primer convoy, primeros vagones

2022-01-16 09:14:38
MaiteJ 

Subimos en paseo de gracia! 2022-01-16 09:03:23

Dexter 

Llegamos a Palautordera a las 9:50h

2022-01-15 21:49:49
marina sogorb 

La ruta es circular? Es para comprar el billete ida y vuelta. 2022-01-15 20:29:16

arantxa 

Em dono de baixa per demí , ens veiem en 2022-01-15 13:30:21

marina sogorb 

Agafare el tren a Passeig de Grí cia. 2022-01-15 10:41:43

MaiteJ 

Fins de mí  2022-01-15 10:39:52

Yolanda 

Lo siento, mañana no puedo venir

2022-01-15 09:11:46
Silvia 

Dexter, a que hora llegaréis a Palautordera,yo iré alli

2022-01-14 14:04:51
Lidia 

No podré venir a l"excursió. Deixo la plaí§a lliure.


2022-01-14 13:43:08
pilar  Hola Dexter no podré ir a la excursión. Me borro de la actividad. Hasta la próxima! 2022-01-13 18:50:09
ines 

yo lo cogeré en pseo de gracia


2022-01-12 21:33:46
Jaume 

Hola Dexter. No podré anar a l"excursió. 2022-01-12 19:52:07

Sun 

Hola Dexter…….dejo mi plaza libre porque no podré asistir a la actividad. 2022-01-11 22:05:21

amparo 

Hola Dexter, veo que estí¡ completa la excursión. Por favor aví­same si alguien se da de baja.

Saludos

2022-01-11 07:19:11