Excursión en tren centelles. els tres salts

Imagen del evento
Apuntados 25
Plazas libres 5
  • 📅
    fecha 02 abr 2023
  • 🕐
    comienza 08:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 98 años
  • 📈
    Visitas 1633

🗺  ¿Dónde se hace?

Centelles

🌅  Punto de encuentro

A las 8:30h en el vestí­bulo de la estación de renfe de Plaza Catalunya, junto a las taquillas.

📜  Información


Domingo 2 Excursión: Los tres Salt- Salt del Penitent, Salt de L"iInfern y Salt del Ca.


LA TRAVESíA

Iniciamos el recorrido de senderos hasta llegar a la Font Grossa y su zona canalizada, la verdad es que es guapa, una vez visto seguimos el camino que nos llevara al Salt del Penitent, allí­ vemos una impresionante cascada allí­ hay otro camino para subir hasta la Masiá de L’Ollic, (masí­a del siglo X) llegaremos a un precipicio que tiene una baranda de cable metálico a allí­ si miramos a la derecha veremos el Salt de Ca, después bajamos un poco más como 100 metros para ver el resto de saltos de agua.


Quedamos el domingo 2 de Abril a las 8:30h en el vestí­bulo de la Estación Renfe de Plaza Catalunya, junto a las taquillas Nuestro tren sale a las 9:06h....lí­nea 3 dirección Centelles, donde iniciaremos la excursión. Se ruega puntualidad el tren no espera.


FICHA Tí‰CNICA: 13Km (Circular)

Desnivel 260 para gente acostumbrada a caminar y que disfruta con ello.

Tiempo: 3:30 h.depende del ritmo


QUE TRAER:

Ropa y especialmente calzado adecuados a la climatologí­a del momento

Agua, etc.

COMER: Vamos de pic-nic,tenemos parajes idóneos durante la excursión, buscaremos el más apropiado para comer y así­ aprovechar al máximo el paseo.cada uno trae su comida, y si se desea algo para compartir con los demás.

Buscaremos un lugar para hacer el café al final de la excursión y antes de regresar a Barcelona.

Mi teléfono para cualquier duda es el 670236373




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

inma 

Bon dia a tothom 🌤️

Pujaré a Sagrera. Fins ara! 2023-04-02 08:14:46

Adriana  Disfrutar mucho 2023-04-02 05:02:18
Adriana 

Hola tengo fiebre y mal de cuerpo ufffff con les ganas que tení­a de ir 2023-04-02 05:01:17

susana 

Subiré en Sagrera, hasta mañana

2023-04-01 22:11:20
Carmen 

Genial 👌 ahí­ nos encontramos 👏

2023-04-01 19:02:03
Adriana 

Carmen hay un Parfoic ahí­ la tienda de bolsos y 2023-04-01 15:24:04

Carmen 

Ni idea. Puede ser puede ser en el pasillo donde venden los ticket, no se me ocurre nada 🙇‍♀️. Si se te ocurre otro sitio, decime 2023-04-01 14:58:57

Adriana 

Ok Carmen yo ya tengo TKT llegaré 8:45 nos vemos donde ????

2023-04-01 13:50:41
Carmen 

Hola Adriana. Vale. 8:30 u 8:45. Tiempo de sacar ticket y bajar al andén. Te parece bien? 2023-04-01 13:43:00

Adriana 

Hola buenos dí­as yo subiré en Sants Carmen quieres que quedemos para ir juntas ???!

2023-04-01 12:01:27
Nuria 

Subiré al tren en La Sagrera

2023-03-31 20:06:45
Marga 

Seremos dos .

2023-03-30 22:03:10
roser 

Hola, yo también me apunté 2023-03-30 13:13:26

Jose Antonio 

Hola!! Buenas tardes Dexter, me apunto, saludos😉

2023-03-29 19:34:44
ROSER 

Hola bona tarda,

Ens apuntem Javier i jo.

Ens veiem aviat!!!

2023-03-28 18:46:47