Centelles
A las 8:30h en el vestíbulo de la estación de renfe de Plaza Catalunya, junto a las taquillas.
Domingo 2 Excursión: Los tres Salt- Salt del Penitent, Salt de L"iInfern y Salt del Ca.
LA TRAVESíA
Iniciamos el recorrido de senderos hasta llegar a la Font Grossa y su zona canalizada, la verdad es que es guapa, una vez visto seguimos el camino que nos llevara al Salt del Penitent, allí vemos una impresionante cascada allí hay otro camino para subir hasta la Masiá de L’Ollic, (masía del siglo X) llegaremos a un precipicio que tiene una baranda de cable metálico a allí si miramos a la derecha veremos el Salt de Ca, después bajamos un poco más como 100 metros para ver el resto de saltos de agua.
Quedamos el domingo 2 de Abril a las 8:30h en el vestíbulo de la Estación Renfe de Plaza Catalunya, junto a las taquillas Nuestro tren sale a las 9:06h....línea 3 dirección Centelles, donde iniciaremos la excursión. Se ruega puntualidad el tren no espera.
FICHA Tí‰CNICA: 13Km (Circular)
Desnivel 260 para gente acostumbrada a caminar y que disfruta con ello.
Tiempo: 3:30 h.depende del ritmo
QUE TRAER:
Ropa y especialmente calzado adecuados a la climatología del momento
Agua, etc.
COMER: Vamos de pic-nic,tenemos parajes idóneos durante la excursión, buscaremos el más apropiado para comer y así aprovechar al máximo el paseo.cada uno trae su comida, y si se desea algo para compartir con los demás.
Buscaremos un lugar para hacer el café al final de la excursión y antes de regresar a Barcelona.
Mi teléfono para cualquier duda es el 670236373
Ni idea. Puede ser puede ser en el pasillo donde venden los ticket, no se me ocurre nada 🙇â€â™€ï¸. Si se te ocurre otro sitio, decime
2023-04-01 14:58:57Hola Adriana. Vale. 8:30 u 8:45. Tiempo de sacar ticket y bajar al andén. Te parece bien?
2023-04-01 13:43:00Hola buenos días yo subiré en Sants Carmen quieres que quedemos para ir juntas ???!
2023-04-01 12:01:27