Caldes d-Estrac
A las 8:30h en el vestíbulo de la estación de renfe de Plaza Catalunya, junto a las taquillas.
Jueves 23 de Noviembre: Estupenda excursión que nos lleva desde Caldes d"Estrac hasta Canet de Mar.
LA TRAVESíA
Subimos por la riera de Caldes en dirección al Remei y Can Catá de Dalt, Llegamos a Arenys de Munt, tendremos buenas vistas del mar, Montseny y Montnegre y terminaremos en Canet.
EL PLAN
Quedamos el Jueves 23 a las 8:30h en vestíbulo de la Estación Renfe de Plaza Catalunya, Nuestro tren sale a las 9:00h....linea R1
dirección Caldes d"Estrac donde iniciaremos la excursión....se ruega puntualidad el tren no espera.
FICHA Tí‰CNICA
Dificultad técnica: desnivel 435 m.
Km: 15
Tiempo: 4:00 h.depende del ritmo
QUE TRAER:
Ropa y especialmente calzado adecuados a la climatología del momento
Agua, etc.
COMER: Vamos de pic-nic,tenemos parajes idoneos durante la excursión, buscaremos el mas apropiado para comer y así aprovechar al máximo el paseo.cada uno trae su comida, y si se desea algo para compartir con los demás.
Buscaremos un lugar para hacer el café al final de la excursión y antes de regresar.
Mi teléfono para cualquier duda es el 670236373
Hola Dexter, estoy acompañao con xuxo. No chuta la web de renfe, ya nos veremos alli, subo Sants