Excursión en tren, caldes de malavella

Imagen del evento
Apuntados 8
Plazas libres 17
  • 📅
    fecha 21 ene 2024
  • 🕐
    comienza 08:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 98 años
  • 📈
    Visitas 1625

🗺  ¿Dónde se hace?

Caldes de Malavella

🌅  Punto de encuentro

A las 8:30h en el vestí­bulo de la estación de renfe del Clot, junto a las taquillas.

📜  Información


Domingo 21 de Enero: Estupenda excursión por los alrededores de Caldes de Malavella!

LA TRAVESíA:

Parc de les Moleres, Pantí  de Can Rufí­, Urbanització Aigí¼es Bones, Sureda del Mas Roig, Pantí  de Can Figueres, Pantí  de Can Mir, Can Mir, Pantí  de Can Mir 2, Finca Els Noguers, Camí­ de Terra Negra, Can Figueretes, Sant Maurici, Castell de Malavella, Pantí  de Can Llop, Torrent de Can Fesoler, Bosc Terapí¨utic de Can Fornaca, Església de Sant Esteve de Caldes de Malavella, Termes Romanes del Puig de Sant Grau, Carrer de la Mina, Font de la Mina o Font del Raig d"en Mel.


EL PLAN
Quedamos el Domingo 21 de Enero a las 8:30h en el vestí­bulo de la Estación Renfe del Clot, lí­nea R11
dirección Caldes de Malavella, nuestro tren sale a las 8:55h.......se ruega puntualidad el tren no espera.

FICHA Tí‰CNICA
Dificultad técnica: desnivel 115 m.
Km: 14 Circular
Tiempo: 4:00 h
.depende del ritmo

QUE TRAER:
Ropa y especialmente calzado adecuados a la climatologí­a del momento
Agua, etc.

COMER: Vamos de pic-nic,tenemos parajes idóneos durante la excursión, buscaremos el mas apropiado para comer y así­ aprovechar al máximo el paseo.cada uno trae su comida, y si se desea algo para compartir con los demás.
Buscaremos un lugar para hacer el café al final de la excursión y antes de regresar a Barcelona

Mi teléfono para cualquier duda es el 670236373




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Estela 

Buenos dí­as, disculpame pero no podré asistir al evento,el catarro se me agrava y acabo de amanecer con fiebre,en otra ocasión 😔 serí¡.. Gracias por tu amabilidad....

2024-01-20 12:25:28
Joan-A-C 

Lo siento no puedo ir tengo un tirón muscular..que lo paséis bien ...

Saludos Joan

2024-01-20 07:56:30
Visi 

Hola !! 2024-01-18 20:18:25

Dexter 

Si los usas habitualmente traelos!..bambas de Trekking, osea con dibujo para no resbalar

2024-01-18 16:23:41
Estela 

Disculpa,se necesita palos y calzado de montaña?? gracias...

2024-01-18 16:20:03
Estela 

Gracias 😀 me encanta la ruta y como lo explicas....

2024-01-18 15:36:31
Dexter 

Hola, no!...es una excursión gratuita, solo el billete es de pago, sirve el recurrente de 6 zonas

2024-01-18 15:32:09
Estela 

Hola,se hí¡ de pagar algo?? Gracias 😊

2024-01-18 15:28:39
Dexter 

Bon dí­a! Es clar, cap problema Ramon

2024-01-18 08:31:09
ramon 

Bona tarda

Em dic Ramon. Estic apuntat. Pregunta: Pots apuntar una amiga, es diu Margarita. Grí cies

2024-01-17 18:51:48