Excursión en tren caldes de malavella

Imagen del evento
Apuntados 8
Plazas libres 22
  • 📅
    fecha 07 may 2023
  • 🕐
    comienza 08:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 98 años
  • 📈
    Visitas 1764

🗺  ¿Dónde se hace?

Caldes de Malavella

🌅  Punto de encuentro

A las 8:30h en el vestí­bulo de la estación de renfe del Clot, junto a las taquillas.

📜  Información


Domingo 7 Mayo Excursión: circular Caldes de Malavella


LA TRAVESíA

Sortim des de l"aparcament de sobre la Font de la Mina de Caldes, hem passat pel Pantí  de Can Rufí­, Mas Can Rufí­, Urbanització Aigues Bones, Pantí  de Can Figueres, Pantí  de Can Mir i Mas de Can Mir, Passera Riera de Llandric, Mas Els Noguers, Can Figueretes, Ermita de Sant Maurici, Colada basí ltica i Castell enrunat de Malavella, Pantí  de Can Llop, Bosc Terapí¨utic de Can Fornaca, Mas Can Fornaca, escultures del Camp dels Ninots, Església de Sant Esteve de Caldes, Balneari Prats, Termes Romanes de St Grau i tornada.


Quedamos el domingo 7 de Mayo a las 8:30h en el vestí­bulo de la Estación Renfe de El Clot, junto a las taquillas Nuestro tren sale a las 8:55h....lí­nea R11 dirección Caldes de Malavella, donde iniciaremos la excursión. Se ruega puntualidad el tren no espera.


FICHA Tí‰CNICA: 16Km (circular)

Desnivel 230 para gente acostumbrada a caminar y que disfruta con ello.

Tiempo: 4:00 h.depende del ritmo


QUE TRAER:

Ropa y especialmente calzado adecuados a la climatologí­a del momento

Agua, etc.

COMER: Vamos de pic-nic,tenemos parajes idóneos durante la excursión, buscaremos el más apropiado para comer y así­ aprovechar al máximo el paseo.cada uno trae su comida, y si se desea algo para compartir con los demás.
Buscaremos un lugar para hacer el café al final de la excursión y antes de regresar a Barcelona.

Mi teléfono para cualquier duda es el 670236373




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

julio cesar 

Hola buen dí­a , apenas me entero de esta salida, imagino ya andan lejos??

2023-05-07 10:02:06
manuel0006@gmail.com 

Perdona. Buenas noches. No me encuentro bien. Siento no poder ir. No suelo hacer esto de anular la excursión. Pero no voy a poder ir. Perdona. Gracias

2023-05-07 01:09:44
Conchi 

Hola.

No iré porque he visto que puede haber tormentas.

Nos vemos en otra ocasion

2023-05-06 23:46:12
susana 

Hola Dexter, nos vemos en la próxima!

Saludos!

2023-05-06 21:05:00
Adriana 

Al final tengo comida familiar no podré ir disculpas 2023-05-06 19:07:29

tambienp@gmail.com 

Llevaré al xuxo!!! 2023-05-05 17:35:32

susana 

Grí cies!


2023-05-03 10:51:24
susana 

Bon dia Dexter, ens apuntem Conchi i jo.

Salutacions!

2023-05-03 10:50:01