Figaró-Montmany
A las 9:00h en el vestíbulo de la estación de renfe de Plaza Catalunya, junto a las taquillas.
Jueves 4 de Abríl Estupenda excursión por los alrededores de Fígaro
Circular partiendo de la estación de Fígaro pasando por la Creu de la Cospinera, Riscos de Bertí y regreso a la estación
LA TRAVESíA
Esta bonita y entretenida excursión nos permite visitar el Gorg del Torrent del Bosc Negre seguiremos por un sendero que nos llevará al Sot del Bac para seguir el camino que nos señala al Salt del Prat, un salto de agua digno de ver.
EL PLAN
Quedamos el Jueves 4 de Abril a las 9:00h en el vestíbulo de la Estación Renfe de Plaza Catalunya, junto a las taquillas Nuestro tren sale a las 9:36h....línea R3 dirección Figaro donde iniciaremos la excursión. Se ruega puntualidad el tren no espera.
FICHA Tí‰CNICA
Desnivel 360m.
Km: 12 Circular
Tiempo: 3:30 h.depende del ritmo
QUE TRAER:
Ropa y especialmente calzado adecuados a la climatología del momento
Agua, etc.
COMER: Vamos de pic-nic,tenemos parajes idóneos durante la excursión, buscaremos el más apropiado para comer y así aprovechar al máximo el paseo.cada uno trae su comida, y si se desea algo para compartir con los demás.
Buscaremos un lugar para hacer el café al final de la excursión y antes de regresar.
Mi teléfono para cualquier duda es el 670236373