Castell de Burriac Cabrera de Mar
A las 8:30h en el vestíbulo de la estación de renfe de Plaza Catalunya, junto a las taquillas.
Jueves 25 de Noviembre: Estupenda excursión por el Maresme por senderos en la montaña hasta alcanzar el Castell de Burriac
LA TRAVESÍA
Durante nuestra ruta visitaremos Cabrera de Mar, el yacimiento arqueológico de Can Modolell, la Creu de L'Abella, la Creu de Montcabrer y el propio Castell de Burriac
EL PLAN
Quedamos el Jueves 25 de Noviembrea las 8:30h en el vestibulo de la Estacion Renfe de Plaza Catalunya, Nuestro tren sale a las 9:00h....linea R1
dirección Cabrera de Mar-Vilassar de Mar donde iniciaremos la excursión....se ruega puntualidad el tren no espera.
FICHA TÉCNICA
Dificultad técnica: desnivel 532
Km: 15
Tiempo: 4:00 h.depende del ritmo
QUE TRAER:
Ropa y especialmente calzado adecuados a la climatología del momento
Agua, etc.
COMER: Vamos de pic-nic,tenemos parajes idoneos durante la excursión, buscaremos el mas apropiado para comer y así aprovechar al máximo el paseo.cada uno trae su comida, y si se desea algo para compartir con los demás.
Buscaremos un lugar para hacer el café al final de la excursión y antes de regresar a Barcelona
Mi telefono para cualquier duda es el 670236373
Mañana si no llueve a primera hora seguimos con la convocatoria, Si lloviera la suspedemos....Dejaré un mensaje!
2021-11-24 21:32:29Hola Dexter, el ticket lo sacamos ida y vuelta? Es que lo sacaré en mi estación.Gracias.
2021-11-23 09:49:46Hola Dexter, el ticket lo sacamos ida y vuelta? Es que lo sacaré en mi estación.Gracias.
2021-11-23 09:49:42