Excursión en tren al castell de burriac

Imagen del evento
Apuntados 4
Plazas libres 95
  • 📅
    fecha 25 nov 2021
  • 🕐
    comienza 08:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 99 años
  • 📈
    Visitas 644

🗺  ¿Dónde se hace?

Castell de Burriac Cabrera de Mar

🌅  Punto de encuentro

A las 8:30h en el vestí­bulo de la estación de renfe de Plaza Catalunya, junto a las taquillas.

📜  Información


Jueves 25 de Noviembre:  Estupenda excursión por el Maresme por senderos en la montaña hasta alcanzar el Castell de Burriac

LA TRAVESÍA
Durante nuestra ruta visitaremos Cabrera de Mar, el yacimiento arqueológico de Can Modolell, la Creu de L'Abella, la Creu de Montcabrer y el propio Castell de Burriac

EL PLAN
Quedamos el Jueves 25 de Noviembrea las 8:30h en el vestibulo de la Estacion Renfe de Plaza Catalunya, Nuestro tren sale a las 9:00h....linea R1
dirección Cabrera de Mar-Vilassar de Mar donde iniciaremos la excursión....se ruega puntualidad el tren no espera.

FICHA TÉCNICA
Dificultad técnica: desnivel 532
Km: 15
Tiempo: 4:00 h
.depende del ritmo

QUE TRAER:
Ropa y especialmente calzado adecuados a la climatología del momento
Agua, etc.

COMER: Vamos de pic-nic,tenemos parajes idoneos durante la excursión, buscaremos el mas apropiado para comer y así aprovechar al máximo el paseo.cada uno trae su comida, y si se desea algo para compartir con los demás.
Buscaremos un lugar para hacer el café al final de la excursión y antes de regresar a Barcelona

Mi telefono para cualquier duda es el 670236373




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

javier deparné  Muy bien, 2021-11-25 07:05:02
Dexter 

Por ahora no llueve, seguimos adelante con la convocatoria!

2021-11-25 07:03:05
javier deparné 

Perfecto

2021-11-24 21:37:39
Dexter 

Mañana si no llueve a primera hora seguimos con la convocatoria, Si lloviera la suspedemos....Dejaré un mensaje!

2021-11-24 21:32:29
Satur 

Ok.Gracias.

2021-11-23 16:32:52
Dexter 

Si! Volvemos desde la misma estación 2021-11-23 16:24:51

Satur 

Hola Dexter, el ticket lo sacamos ida y vuelta? Es que lo sacaré en mi estación.Gracias.

2021-11-23 09:49:46
Satur 

Hola Dexter, el ticket lo sacamos ida y vuelta? Es que lo sacaré en mi estación.Gracias.

2021-11-23 09:49:42