Sentmenat
A las 8:30h Estación de Autobuses Fabra i Puig
En Bus Linea E10 Segales, lo cogemos en a Estación de Autobuses de Fabra i Puig, tienes la linea 1 de metro (la roja) para llegar.
El Bus sale a las 8:58h
Uno de los recorridos más bonitos, las zonas de bosque son exuberantes y algunas zonas muy cerradas en un entorno espectacular.
FICHA Tí‰CNICA
Distancia: 13Km
Desnivel: 521m.
Tiempo: 4 h.aprox
QUE TRAER:
Ropa y especialmente calzado adecuados a la climatología del momento
Agua, gorra etc.
COMER: De pic-nic sobre la marcha,tenemos bonitos parajes durante la excursión, buscaremos el mas apropiado para picar algo y continuar ruta
cada uno trae su comida, y si se desea algo para compartir con los demás.
Buscaremos un lugar para hacer el café, al final de la excursión y antes de volver a Barcelona
EL PLAN
Salimos con el Linea E10 Segales a las 8:58h, quedamos en A las 8:30h en la estación de Autobuses de Fabra y Puig
Una vez realizada la excursión los que quieran pueden quedarse a tomar algo o volver directamente a Barcelona.
Mi teléfono para cualquier duda es el 670236373
https://www.transfernow.net/es/dltransfer?utm_source=20220225ihn9V8Ud
2022-02-25 21:06:51https://www.transfernow.net/es/dltransfer?utm_source=20220225ihn9V8Ud
2022-02-25 21:06:48Jose Antonio,
Nos podrí¡s pasar un enlace de Wetransfer con tus bonitas fotos?
Gracias
2022-02-24 11:44:53Desde el Vivari de enfrente de la estación, es un momento girar por Fabra i Puig i entrar a la Meridiana. Es el estacionamiento que acostumbro a hacer
2022-02-23 22:38:37Yo podría quedar con Satur y Javi en estación de Torrebaro e irnos hasta el punto de salida de la ruta
2022-02-23 21:38:44Dexter; como queda al final el transporte, Me ofrezco a llevar a las señoritas por lo menos. Bueno ya diras.
2022-02-23 21:30:48Albert, el Vivari, no es el mejor sitio, te queda en el otro sentido. El mejor sitio es la estación (calle interior). Se entra por donde los autocares, y es donde queda toda el personal normalmente.
2022-02-23 21:20:59En el meu cotxe podem caber fins a 5 justets. Si no dieu el contrari, jo estaré amb el cotxe a les 8,30 devant del Vivari
2022-02-23 21:00:18Somos 12, Jacinto y Albert pueden traer su coche pero no es suficiente....hay alguien mí¡s que pueda traerlo y nos vamos todos en vehículos?
2022-02-23 20:19:36Ok. si no pasamos de 10 nos vamos con el coche de Albert y el tuyo, si os parece bien quedaríamos en el mismo punto de encuentro!
2022-02-22 21:34:56