Excursión en bus, bosques y senderos de sentmenat

Imagen del evento
Apuntados 11
Plazas libres 9
  • 📅
    fecha 24 feb 2022
  • 🕐
    comienza 08:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 98 años
  • 📈
    Visitas 1176

🗺  ¿Dónde se hace?

Sentmenat

🌅  Punto de encuentro

A las 8:30h Estación de Autobuses Fabra i Puig

📜  Información


En Bus Linea E10 Segales, lo cogemos en a Estación de Autobuses de Fabra i Puig, tienes la linea 1 de metro (la roja) para llegar.
El Bus sale a las 8:58h




Uno de los recorridos más bonitos, las zonas de bosque son exuberantes y algunas zonas muy cerradas en un entorno espectacular.

FICHA Tí‰CNICA
Distancia: 13Km
Desnivel: 521m.
Tiempo: 4 h.aprox

QUE TRAER:
Ropa y especialmente calzado adecuados a la climatologí­a del momento
Agua, gorra etc.

COMER: De pic-nic sobre la marcha,tenemos bonitos parajes durante la excursión, buscaremos el mas apropiado para picar algo y continuar ruta
cada uno trae su comida, y si se desea algo para compartir con los demás.

Buscaremos un lugar para hacer el café, al final de la excursión y antes de volver a Barcelona

EL PLAN
Salimos con el Linea E10 Segales a las 8:58h, quedamos en A las 8:30h en la estación de Autobuses de Fabra y Puig

Una vez realizada la excursión los que quieran pueden quedarse a tomar algo o volver directamente a Barcelona.

Mi teléfono para cualquier duda es el 670236373




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

jose antonio rodriguez 


https://www.transfernow.net/es/dltransfer?utm_source=20220225ihn9V8Ud 2022-02-25 21:06:51

jose antonio rodriguez 


https://www.transfernow.net/es/dltransfer?utm_source=20220225ihn9V8Ud 2022-02-25 21:06:48

jose antonio rodriguez 

Si paso el enlace


2022-02-25 21:06:00
jose antonio rodriguez 

Si paso el enlace


2022-02-25 21:05:54
Airun123 

Jose Antonio,

Nos podrí¡s pasar un enlace de Wetransfer con tus bonitas fotos?

Gracias

2022-02-24 11:44:53
Albert 

Cuí¡l es el punto de encuentro en Sentmenat?

2022-02-23 22:43:29
Albert 

Desde el Vivari de enfrente de la estación, es un momento girar por Fabra i Puig i entrar a la Meridiana. Es el estacionamiento que acostumbro a hacer

2022-02-23 22:38:37
jose 

Yo podrí­a quedar con Satur y Javi en estación de Torrebaro e irnos hasta el punto de salida de la ruta

2022-02-23 21:38:44
jacinto 

Dexter; como queda al final el transporte, Me ofrezco a llevar a las señoritas por lo menos. Bueno ya diras.

2022-02-23 21:30:48
jacinto 

Albert, el Vivari, no es el mejor sitio, te queda en el otro sentido. El mejor sitio es la estación (calle interior). Se entra por donde los autocares, y es donde queda toda el personal normalmente.

2022-02-23 21:20:59
Albert 

En el meu cotxe podem caber fins a 5 justets. Si no dieu el contrari, jo estaré amb el cotxe a les 8,30 devant del Vivari

2022-02-23 21:00:18
Dexter 

Somos 12, Jacinto y Albert pueden traer su coche pero no es suficiente....hay alguien mí¡s que pueda traerlo y nos vamos todos en vehí­culos?

2022-02-23 20:19:36
Dexter 

Ok. si no pasamos de 10 nos vamos con el coche de Albert y el tuyo, si os parece bien quedarí­amos en el mismo punto de encuentro!

2022-02-22 21:34:56
jacinto 

Dexter, si necesitas cojo el coche.

2022-02-22 18:24:53
Dexter 

Si, es circular! A veure quants som i si es possible anar amb cotxes!

2022-02-21 19:22:15