Mollet del Vallí¨s
A las 9:00h en el vestíbulo de la estación de renfe de Passeig de Gracia, junto a las taquillas.
Jueves 16, excursión en tren desde Mollet iniciando una ruta desde la estación, de poco desnivel, por pistas y senderos de fácil tránsito hasta llegar El Masnou.
LA TRAVESíA
Ruta por pista que atraviesa la Cordillera Litoral. Es sencilla y agradable de hacer
EL PLAN
Quedamos el jueves 16 de Febrero a las 9:00h en el vestíbulo de la Estación Renfe Paseo de Gracia, Nuestro tren sale a las 9:36h....línea R2
direccion Mollet donde iniciaremos la excursión.
se ruega puntualidad el tren no espera.
FICHA Tí‰CNICA
Dificultad técnica: Fácil de poco desnivel para gente acostumbrada a caminar y que disfruta con ello
Tiempo: 3:30 h.depende del ritmo
QUE TRAER:
Ropa y especialmente calzado adecuados a la climatología del momento
Agua, etc.
COMER: Vamos de pic-nic,tenemos parajes idóneos durante la excursión, buscaremos el más apropiado para comer y así aprovechar al máximo el paseo.cada uno trae su comida, y si se desea algo para compartir con los demás.
Mi teléfono para cualquier duda es el 670236373