Excursion a sant jeroni de la murtra - visita guiada al claustro y alrededores gratuito

Imagen del evento
Apuntados 10
Plazas libres 93
  • 📅
    fecha 04 oct 2020
  • 🕐
    comienza 09:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 99 años
  • 📈
    Visitas 602

🗺  ¿Dónde se hace?

Monasterio de Sant Jeroni de la Murtra de Badalona

🌅  Punto de encuentro

En la salida del metro L1 9,30h

📜  Información


DOMINGO 4 DE OCTUBRE IREMOS AL MONASTERIO DE SANT JERONI DE LA MURTRA DE BADALONA

Comenzaremos la excursión en la salida del metro de Santa Coloma de gramanet hasta llegar al Monasterio, donde participaremos de las actividades que nos ofrece el Parque en las jornadas Europeas del Patrimonio cultural, que nos permitirá conocer el Parque en este espacio natural de una manera diferente con actividades y animación para pasar una mañana encantadora.

Se haran visitas guiadas al claustro del monasterio S. Jerònim, fundado el 1416 por el Mercader barceloníno Bertràn Nicolau,.

También se podrá visitar los huertos que l'Associació Conreu Sereny trabaja en los alrededores del monasterio.

Para las visitas al claustro y los huertos hay que inscribirse, que se hará el mismo día. Las plazas son limitadas 

Recomiendo llevar calzado y ropa cómoda, agua, bocata y lo que os apetezca, para comer en algún lugar adecuado. 

Como llegar: 

Metro L1 parada Fondo, caminaremos aprox 3 km 1 hora hasta llegar al monasterio

Máximo 10 personas

 




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

anamar  Hola, la hora de encuentro serí¡ a las 9,30h en la salida del metro L1 parada Fondo, Hasta mañana 2020-10-03 20:33:16
xescajc  Si quedarí¡ plaza quizí¡s yo también me apunto 2020-10-01 23:22:06
SALVADOR  Me apunto a San Jeroni Anamar, un saludo. 2020-10-01 18:30:46
anamar  Por favor, para confeccionar la lista de asistentes necesito nombre y apellido correcto, podéis enviarme la información por privado (whatsapp) al tel 600 696 242...Los que ya sois habituales a mis actividades no es necesario... 2020-09-16 14:41:35