Escapada al delta del ebre en primavera por 90€

Imagen del evento
Apuntados 4
Plazas libres 10
  • 📅
    fecha 07 may 2022
  • 🕐
    comienza 09:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 98 años
  • 📈
    Visitas 1264

🗺  ¿Dónde se hace?

Camarles

🌅  Punto de encuentro

Quedamos a las 9:00 en el Bracafe Ronda Universitat 37 junto a Plaza Catalunya se ruega puntualidad.

📜  Información


Fin de semana; sábado 7 y domingo 8 de Mayo.... exclusivo para 12 personas, el precio de 90€
incluye
alojamiento en casa privada con piscina y desayuno, viaje de ida y vuelta en coches privados y desplazamientos por el entorno.

Miles de aves se acercan a las marismas de Delta para empezar su nidificación, es la
época de reproducción para toda la fauna salvaje, todo está dispuesto para los rituales

Viviremos en dos casas el el mismo corazón del Delta

Paseo por la Punta del Fangar no olvideis vuestras camaras de fotos
Visita al MónNatura Delta actividad didáctica de la zona
Comer un buen arroz con reserva el domingo para los que así­ lo prefieran

EL PLAN

Salimos el sábado 7 de Mayo a las 9:00 de la mañana desde el Bracafe Ronda Universitat 37 junto a plaza Catalunya en coches privados, se ruega puntualidad

Destino: Camarles

SABADO 7, No olvides llevar tu propia comida en forma de pic-nic desde casa para comer el primer dí­a, puesto que a la llegada nos instalaremos y saldremos a hacer el primer paseo por la zona y comeremos sobre la marcha
Cena en casa comprada entre todos pizza, etc....y a continuación un poco de diversión que tendré preparada para finalizar el dia.

DOMINGO 8 - Desayuno en casa incluido
Visita al MónNatura Delta, permite descubrir los diferentes espacios para entender y disfrutar de la magia del Delta del Ebro.
Contemplar el espectáculo del kitesurf en la Playa del Trabucador, una playa de 6 km que se extiende desde el sur de La Tancada hasta la Punta de la Banya.

Comida; Vamos de Paella con reserva para quien lo prefiera, no es obligatorio Todo gira en torno al arroz en el Delta del Ebro, uno de los tres lugares de España con Denominación de Origen Protegida.

IMPORTANTE
Deja en la zona de comentarios si deseas una reserva para la paella del domingo para hacer previsiones

Regreso a Barcelona después de la sobremesa

Las personas interesadas en esta salida de fin de semana han de inscribirse pulsando el botón superior "APUNTARME" de esta misma página.

FORMA DE PAGO DE LA SALIDA: ANTICIPADA de 90 Euros.
Es por estricto orden de transferencia hasta completar las plazas...Puedes formalizar la reserva en esta entidad bancaria:

LA CAIXA
ES82 2100 2867 4001 1014 7835
Titular: Antonia Jurado
No olvides incluir en la transferencia "Tu nombre completo, y a continuación enví­a por favor un whatsapp a Dexter 670236373 con la confirmación del pago, si tienes cualquier duda puedes llamarme a este mismo número

La mejor época para viajar al Delta del Ebre es en primavera....Aní­mate




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Maria cruz 

Me apunto a la paella.

2022-04-25 18:25:42
arantxa 

Paella!!

2022-04-24 18:48:52
jesus 

Otro para la paella 2022-04-24 15:13:51

Dexter 

Me apunto a la paella del domingo!!

2022-04-21 12:27:48