Ubicacion por la zona del museo de las Ciencias como punto de referencia Maresme forum.
La esplanada donde esta ubicado el museo de las ciencias maresme Forum
Hola soy Jen tengo 38 años, viviendo en barcelona Ciudad 😠Me encanta entrenar al Aire libre Y que mejor que compartirlo con personas que tambien les apasione. Considero que es una forma de pasarsela bien de forma saludable y conectar con nuevas personas. Estoy buscando chic@s que esten entre edades de 25 a 40 que se impliquen. La 💡 es que nos motivemos unos a otros, que cada uno sea participativo y que las quedadas sean siempre en lugares diferentes. Estare abierta a propuestas cuando ya tengamos el grupo creado.
Las actividades seran totalmente gratuita no hay ningun interes economico, Solo pido implicacion y muchisimas ganas de disfrutar y que haya buen Ambiente.
Por favor los que vayan con intenciones de ir a ligar o mirones ya existen otras aplicaciones para eso. Esto no es el sitio Gracias.
Que se necesitaria para entrenar ?
1 esterilla
1 toalla
1 de agua
Ropa de deporte comoda
Y lo mas importante muchisimas ganas de pasarsela bien💪💪ðŸ˜âœ¨âœ¨