*entrenamiento full body al aire libre* 💪💪💪💪

Imagen del evento
Apuntados 1
Plazas libres 98
  • 📅
    fecha 31 oct 2021
  • 🕐
    comienza 10:30 - finaliza 12:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 99 años
  • 📈
    Visitas 257

🗺  ¿Dónde se hace?

Ubicacion por la zona del museo de las Ciencias como punto de referencia Maresme forum. 

🌅  Punto de encuentro

La esplanada donde esta ubicado el museo de las ciencias maresme Forum

📜  Información


 Hola soy Jen tengo 38 años, viviendo en barcelona Ciudad 😁 Me encanta entrenar al Aire libre Y que mejor que compartirlo con personas que tambien les apasione. Considero que es una forma de pasarsela bien de forma saludable y conectar con nuevas personas. Estoy buscando chic@s que esten entre edades de 25 a 40 que se impliquen. La 💡 es que nos motivemos unos a otros, que cada uno sea participativo y que las quedadas sean siempre en lugares diferentes.  Estare abierta a propuestas cuando ya tengamos el grupo creado.

Las actividades seran totalmente gratuita no hay ningun interes economico, Solo pido implicacion y muchisimas ganas de disfrutar y que haya buen Ambiente.

Por favor los que vayan con intenciones de ir a ligar o mirones ya existen otras aplicaciones para eso. Esto no es el sitio Gracias.

Que se necesitaria para entrenar ?

1 esterilla

1 toalla

1 de agua  

Ropa de deporte comoda

Y lo mas importante muchisimas ganas de pasarsela bien💪💪😁✨✨

 




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Jenney Mendoza  Hoy hemos sido 4 en la actividad esperemos que se sigan apuntando mas personas hasta tener un grupo chulo ...gracias chic@s seguiremos haciendo mas quedada cada finde.💪💪💪💪 2021-09-19 16:32:56
Jenney Mendoza  Chic@s ya estamos aqui esperando avisar si venis porque ya vamos a coger al sitio de entrenar. 2021-09-19 10:10:05
Javi  mañana si puedo iré ;) 2021-09-18 18:28:11
Jenney Mendoza  Chic@s para los que estais apuntado a la actividad de mañana como no me habeis pasado numero aun ..quedaremos alli a la hora pautada. En las torres mapfre. Esperemos el tiempo no nos estropee la actividad. Hasta mañana :) 2021-09-18 17:25:15
Jenney Mendoza  Hola Juanjo que tal!! Es la intension crear un grupo que sea activo para cada finde hacer una propuesta de entrenamiento sea Sabado u Domingo. Asi que seguro podras participar mas adelante cuando te vaya bien😉💪💪 2021-09-12 23:22:16
Juanjo  Hola!! Espero vuelvas a poner esta propuesta de nuevo mí¡s hacia delante, me encantarí­a apuntarme ☺️ 2021-09-12 22:58:25