Vilassar de Mar
vilassar
deseo juntar un grupito de personas que el dia 1 de enero se junten para ir a bañarse/ caminar / comer
darse un baño en el mar que se decida sobre la marcha.
la idea es empezar el nuevo año sanamente desde la lucidez y el compartir.
madrugar y saludar el año que entre desde el agradecimiento
es la primera vez que se me ocurre proponer esto en esta pagina que tampoco conocía,
carla.
desde barcelona/ maresme cualquier punto me adapto. yo vivo en barcelona.