Parque de la Maquinista Barcelona
Por determinarse con interesadas/dos
Hola.
Este Domingo a las 18:30 queremos juntarnos a tomar algo frente al parque de la Maquinista.
Podemos conversar, jugar juegos o simplemente relajarnos.https://www.barcelona.cat/es/que-hacer-en-bcn/parques-y-jardines/parque-de-la-maquinista-de-sant-andreu_157123029.html.
Estamos apuntados:
1.Patricia
2.Michel
3. Noelia
4.Juanjo tentativo
5. Elena
6. María José
7. José Paco
8. Africa
9. Lor Dan
Web de Barcelona
Parque de la Maquinista de Sant Andreu
Este parque es una gran explanada abierta y excepcionalmente rica en árboles. Un espacio verde amplio, tranquilo y ordenado.
Somos 9 personas de momento, si alguien desea participar, que se apunte. Si salen personas les concretaré en punto exacto. Gracias.
Hola. Somos 10 personas ahora mismo.. Si alguien desea participar, pues cuento contigo también. Dejo mi teléfono, para decirte el lugar exacto donde estaremos: 637.97.92.66. Gracias
2022-07-24 07:34:33