Viena, Av. de Cornellá, Esplugues de Llobregat
Dentro del local Viena, nos encontraremos allí.
Hola, somos. Grupo de 4 personas que hemos decidido tomar algo el domingo que viene. Charlar de nuestras cosas y pasarlo bien. Os apuntáis?
Ya estamos aquí. Yo voy de azul y mi amigo de rojo, estamos dentro
Hola, os espero esta tarde, de momento somos 4 que me habéis escrito. Cuantos mí¡s seamos mejor nos lo pasaremos! Hasta luego!!