Carrer Generalitat, Moncada y Reixach
Delante de la entrada a la estación a las 8:30 h
Para el domingo día 1 de septiembre propongo hacer la salida en bici hasta Sant Quirze y Sabadell. Hay un parque donde hay un trenecito que por 3 euros te da una vuelta a todo el parque.
Pararemos en algún bar o cafetería para tomar algo.
La salida es por carril bici y caminos alejados del tráfico.
Quedamos en la estación renfe de Montcada I Reixac de la línea R2 (carrer Generalitat s/n) a las 8:30 h de la mañana. Salen unos 35 km planos sin dificultades técnicas ni subidas.
Anímate a venir con nosotros, seguro que repites.

