Domingo 1 de septiembre salida en bici

Imagen del evento
Apuntados 1
Plazas libres 0
  • 📅
    fecha 01 sept 2024
  • 🕐
    comienza 08:30 - finaliza 13:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 98 años
  • 📈
    Visitas 70

🗺  ¿Dónde se hace?

Carrer Generalitat, Moncada y Reixach

🌅  Punto de encuentro

Delante de la entrada a la estación a las 8:30 h

📜  Información


Para el domingo día 1 de septiembre propongo hacer la salida en bici hasta Sant Quirze y Sabadell. Hay un parque donde hay un trenecito que por 3 euros te da una vuelta a todo el parque.


Pararemos en algún bar o cafetería para tomar algo.


La salida es por carril bici y caminos alejados del tráfico.


Quedamos en la estación renfe de Montcada I Reixac de la línea R2 (carrer Generalitat s/n) a las 8:30 h de la mañana. Salen unos 35 km planos sin dificultades técnicas ni subidas.


Anímate a venir con nosotros, seguro que repites.







👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios