ASADOR DEL MAR BORI FONTESTí€ 45
NOS VEMOS EN LA PUERTA DEL RESTAURANT
EII QUE SI NO SABES QUE HACER EL DOMINGO Y NO QUIERES COMER SOLA/O VEN CON NOSOTROS,COMEMOS Y PASAMOS LA TARDE,DESPUíˆS NOS VAMOS AL BARROKOS A TERMINAR EL DOMINGO
CADA DOMINGO VA¡MOS A COMER AL ASADOR DEL MAR
RISAS,CHARLAS Y PASAR UN BUEN RATO
MENí™...30€
PRIMEROS A COMPARTIR
TABLA DE JAMí’N IBERICO
PAN CON TOMATE
FINGERS DE MOZARELLA CON MERMELADA DE TOMATE
CRUJIENYTE DE BACALAO CON SALSA ROMESCO
ENSALADA CESAR
SEGUNDOS A ESCOGER
CARPACCIO DE TERNERA CON Rí™CULA Y PARMESANO
TATAKI DE SALMON
OSOBUCO DE TERNERA
POSTRES
TARTA DE LA CASA
VINO QUE EN MIS CENAS NUCA HABRí€ PROBLEMAS CON EL VINO NOS SIRVEN TANTO COMO PIDAMOS
CAFíˆS
SI QUIERES CONTACTAR CONMIGO LLAMAME AL 661248554
SOMOS UN BUEN GRUPO Y SIEMPRE BUSCAMOS GENTE NUEVA,AUNQUE AQUI VEAS QUE NO SE APUNTA NADIE SI QUE LO HACEN APARTE TENEMOS GRUPOS EN EL FACEBOOK