Terrassa
En la taquilla de la estación de Provenza, FGC de Barcelona


(MNACTEC) + Parque 
y baño en la piscina Vallparadis
Organiza : Héctor Marín
Descripción de la actividad:
Domingo 25/Agosto
11:00h
Punto de encuentro:
PRECIOS BILLETE IDA A TERRASSA
Viaje billete sencillo ida: 4,80€
PRECIO ENTRADA PISCINA VALLPARADIS:
General: 3€
Discapacidad: 2,50€
Aunque no se prevé coger en Terrassa transporte público para ir a los sitios, llevar €€ por si acaso fuese necesario.
Actividad de todo el dia
Esta actividad está sujeta a la climatología del día de la realización de la misma y podría quedar anulada y/o verse afectada por las condiciones meteorológicas adversas o motivos ajenos a la organización
A LLEVAR:
Bocadillos y/o snacks para comer.
Bañador / Bikini
Gorra (opcional)
Toalla
Crema solar (recomendado del 30 ó superior, opcional)
Ropa para cambiaros
Cartas / juegos tipo el "UNO" para jugar en el césped de la piscina en grupo (opcional)
Como llegar al punto de encuentro (Zona taquillas FGC Provenza)
L5
L3
Diagonal
Por obras, el tramo de la L5 es de Collblanc a Vall d"Hebron por un lado y de Vall d"Hebron a Collblanc por el otro.
Datos de contacto
Organizador: Hèctor Marín Núñez*
hectormarin11@hotmail.com / hectorinternauta@gmail.com
678370775 (solo whatsapp)Buenos días Héctor,
Por un inconveniente de última hora no me es posible por asistir, que os lo paséis muy bien.
Buenos días, Héctor
Finalmente, no podré acompañaros hoy, a Terrassa. Lo siento. Que lo paséis muy bien!!
2024-08-25 08:39:48Los trenes más cercanos son:
- FFCC, S1, Terrassa Rambla, Rambla D’egara
- Renfe, R4, Estación del Nort, C. Cervantes
¿A que hora está prevista entrar en el museo?
2024-08-24 20:55:06Hola Héctor soy Anahit, yo también ir Terrassa con tren, tengo recurrente.
2024-08-24 16:33:24Hola Hector,
Cogeré el tren en Sagrera, también tengo la recurrente e iré directamente. Nos vemos en la puerta del Museo de la ciencia. Un saludo!!
2024-08-24 16:23:04Ok Marina.
Los que vais directos en tren, nos vemos directamente entrada museo
2024-08-24 10:20:03Los que vamos entren quedamos: dentro de la estación de Sants, pasando las maquinas de los billetes en el centro, que hay un bar a las 11h, a las 11:12h cogeremos el tren dirección a Terrassa nord.
Héctor los que venimos en tren iremos directos al museo de la ciencia, nos vemos alli
2024-08-23 14:59:41Hola Héctor ,yo también iré desde Sants con Renfe que también tengo la recurrente
Nos vemos en Terrassa en el punto de encuentro
2024-08-23 14:27:06Hola, iré con tren a Terrassa, pues tengo el bono de la recurrente de Renfe.
Cogeré el tren en Sants por si alguien tiene pensado lo mismo, podemos tener un punto de encuentro.
2024-08-23 11:37:38