Granollers
Mi casa, supongo xD
Somos un grupete majo de unos treinta y tantos que tenemos ganas de empezar con el juego de descent y compaginarlo con una partida de rol. Si os mola la idea, no dudéis en escribirme por aquí o a discord Patriarkus#8191.