por concretar
WhtasApp
Hola¡¡
Si eres fumador como yo desde hace años, y lo has intentado en diferentes ocasiones sin sonseguirlo... pero aún así no pierdes la esperanza de abandonar para siempre éste pernicioso y caro hábito, te propongo una nueva forma de conseguirlo.
El 1 de enero propongo dejar de fumar. Crearé un grupo de Whatsapp formado por personas con el mismo objetivo. Entre todos nos ayudaremos y daremos apoyo en los difíciles momentos, que sin duda serán muchos.
Que mejor ayuda que fumadores que quieren dejarlo en la palma de tu mano, en tu teléfono. Nadie te va a comprender mejor que nosotros, estaremos pasando por la misma etapa que tu, con el mismo síndrome de abstinencia, con los mismos malos momentos.
No pierdes nada. Si quieres puedes. Juntos, vamos a conseguirlo.
Deja tu nombre y número de teléfono por privado y te agregaré al grupo de WhatsApp.
Saludos y suerte.