Sant Quirze de Besora
A las 8:00h en el vestíbulo de la estación de renfe de Plaza Catalunya, junto a las taquillas.
En tren RENFE- Línea R3 Domingo 6 de Noviembre quedamos A las 8:00h en el vestíbulo de la estación de renfe de Plaza Catalunya junto a las taquillas.
El tren sale a las 8:36h dirección a Sant Quirze De Besora
Excursión que parte de la estación de tren de Sant Quirze de Besora, para ir a buscar el GR del rio Ter, que transcurre en su totalidad a la orilla izquierda por bosques de ribera hasta llegar a la estación de Torelló.
FICHA Tí‰CNICA (fácil)
Distancia: 13Km
Desnivel: 138m.
Tiempo: 3:30 h.aprox
QUE TRAER:
Ropa y especialmente calzado adecuados a la climatología del momento
Agua, gorra etc.
COMER: De pic-nic sobre la marcha,tenemos bonitos parajes durante la excursión, buscaremos el más apropiado para picar algo y continuar ruta
cada uno trae su comida, y si se desea algo para compartir con los demás.
Buscaremos un lugar para hacer el café, al final de la excursión y antes de volver a Barcelona
Mi teléfono para cualquier duda es el 670236373