Sant Cugat del Vallí¨s
A las 9:00h en el vestíbulo de la estación de renfe de Plaza Catalunya, junto a las taquillas.
En tren RENFE- Línea R4 Jueves 1 de Febrero quedamos A las 9:00h en el vestíbulo de la estación de renfe de Plaza Catalunya junto a las taquillas.
El tren sale a las 9:33h en dirección Montcada i Reixac - Manresa
Caminada per Collserola entre les estacions de Montcada i Reixac - Manresa (Rodalies) i Sant Cugat del Vallí¨s (FGC). Seguirem alguns trams dels senders PR-C35, GR-92, GR-173 i PR-C38.
FICHA Tí‰CNICA
Distancia: 16Km
Desnivel: 476m.
Tiempo: 4 h.aprox
QUE TRAER:
Ropa y especialmente calzado adecuados a la climatología del momento
Agua, gorra etc.
COMER: De pic-nic sobre la marcha,tenemos bonitos parajes durante la excursión, buscaremos el mas apropiado para picar algo y continuar ruta
cada uno trae su comida, y si se desea algo para compartir con los demás.
Buscaremos un lugar para hacer el café, al final de la excursión y antes de volver a Barcelona
Mi teléfono para cualquier duda es el 670236373