De montcada i reixac a sant cugat por senderos

Imagen del evento
Apuntados 2
Plazas libres 10
  • 📅
    fecha 01 feb 2024
  • 🕐
    comienza 09:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 98 años
  • 📈
    Visitas 454

🗺  ¿Dónde se hace?

Sant Cugat del Vallí¨s

🌅  Punto de encuentro

A las 9:00h en el vestí­bulo de la estación de renfe de Plaza Catalunya, junto a las taquillas.

📜  Información


En tren RENFE- Lí­nea R4 Jueves 1 de Febrero quedamos A las 9:00h en el vestí­bulo de la estación de renfe de Plaza Catalunya junto a las taquillas.
El tren sale a las 9:33h en dirección Montcada i Reixac - Manresa

Caminada per Collserola entre les estacions de Montcada i Reixac - Manresa (Rodalies) i Sant Cugat del Vallí¨s (FGC). Seguirem alguns trams dels senders PR-C35, GR-92, GR-173 i PR-C38.

FICHA Tí‰CNICA
Distancia: 16Km
Desnivel: 476m.
Tiempo: 4 h.aprox

QUE TRAER:
Ropa y especialmente calzado adecuados a la climatologí­a del momento
Agua, gorra etc.

COMER: De pic-nic sobre la marcha,tenemos bonitos parajes durante la excursión, buscaremos el mas apropiado para picar algo y continuar ruta
cada uno trae su comida, y si se desea algo para compartir con los demás.

Buscaremos un lugar para hacer el café, al final de la excursión y antes de volver a Barcelona

Mi teléfono para cualquier duda es el 670236373




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Dexter 

El domingo hago otra, mira en mi perfil o enviame WhatsApp por privado, el mio estí¡ en esta actividad. Gracias 2024-02-01 16:21:25

Soledad 

Si hacen alguna un fin de semana me sumo

2024-02-01 14:51:01