De montcada i reixac a sant cugat por senderos

Imagen del evento
Apuntados 13
Plazas libres 7
  • 📅
    fecha 28 abr 2022
  • 🕐
    comienza 21:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 98 años
  • 📈
    Visitas 652

🗺  ¿Dónde se hace?

Montcada i Reixac

🌅  Punto de encuentro

A las 9:00h en el vestí­bulo de la estación de renfe de Plaza Catalunya, junto a las taquillas.

📜  Información


En tren RENFE- Lí­nea R4 Jueves 28 de Abril, quedamos A las 9:00h en el vestí­bulo de la estación de renfe de Plaza Catalunya junto a las taquillas.
El tren sale a las 9:33h en dirección Montcada i Reixac - Manresa

Caminada per Collserola entre les estacions de Montcada i Reixac - Manresa (Rodalies) i Sant Cugat del Vallí¨s (FGC). Seguirem alguns trams dels senders PR-C35, GR-92, GR-173 i PR-C38.

FICHA Tí‰CNICA
Distancia: 16Km
Desnivel: 476m.
Tiempo: 4 h.aprox

QUE TRAER:
Ropa y especialmente calzado adecuados a la climatologí­a del momento
Agua, gorra etc.

COMER: De pic-nic sobre la marcha,tenemos bonitos parajes durante la excursión, buscaremos el mas apropiado para picar algo y continuar ruta
cada uno trae su comida, y si se desea algo para compartir con los demás.

Buscaremos un lugar para hacer el café, al final de la excursión y antes de volver a Barcelona




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Sun 

No te veo…. Yo tambien estoy aquí­ â€¦.es Renfe pl Catalunya 2022-04-28 09:00:27

miriam 

Estamos MJ Pedro y yo

2022-04-28 08:58:21
Dexter 

Mí­riam donde estí¡s?

2022-04-28 08:57:48
miriam 

Estamos MJ y yo

2022-04-28 08:55:14
miriam  Cuí¡ntas zonas es esto? 2022-04-28 08:47:36
miriam 

Yo estoy en las taquillas llevo un anorak azul turquesa

2022-04-28 08:47:09
miriam 

Yo iré a plaza Catalunya taquillas renfe

2022-04-27 22:56:07
jacinto 

Yo cojo el tren en san Andres Arenal

2022-04-27 22:44:34
Francisco invernot Muñoz 

Buenas noches os espero en la estación de Moncada

2022-04-27 21:42:20
jose  Os espero en la estación .hasta mañana 2022-04-27 15:26:16
Satur 

Oh! Marí­a, que pena, esperaba verte

2022-04-26 12:53:36
Satur 

Buenas, os espero en la estación de Montcada

2022-04-25 17:49:45