De marcha ....

Imagen del evento
Apuntados 9
Plazas libres 5
  • 📅
    fecha 23 mar 2024
  • 🕐
    comienza 19:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 30 a 99 años
  • 📈
    Visitas 415

🗺  ¿Dónde se hace?

Barcelona

🌅  Punto de encuentro

Pl España

📜  Información


Holaaa buenas,

Hago una kdd general, para gente nueva y no tan nueva del chat, con la finalidad de sociabilizar un poco y dejar móviles de lado, vamos como antes se conocí­a a la gente .

La.idea es tomar algo, luego o tapear o cenar. Y luego quienes quedemos salir de copas o de fiestuki, eso último se decide sobre la marcha

Si estás interesad@ inscrí­bete o escrí­beme.

Haremos un grupo de whats unos dí­as antes con los apuntados, para organizarnos y ver opciones

Te espero




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

5h3v4 

Hola, buenas tardes , quienes se apunten a la kedada , por favor por interno pasarme vuestro número de teléfono , para montar el grupo de la kdd 2024-03-18 14:22:03

gemma 

Hola, yo me apunto, perí² salir de Marcha un miercoles no me va muy bien. Aun asi, quiero conoceros. 2024-02-28 06:43:59