Barcelona
Pl España
Holaaa buenas,
Hago una kdd general, para gente nueva y no tan nueva del chat, con la finalidad de sociabilizar un poco y dejar móviles de lado, vamos como antes se conocía a la gente .
La.idea es tomar algo, luego o tapear o cenar. Y luego quienes quedemos salir de copas o de fiestuki, eso último se decide sobre la marcha
Si estás interesad@ inscríbete o escríbeme.
Haremos un grupo de whats unos días antes con los apuntados, para organizarnos y ver opciones
Te espero