Espai Ronda - Dinámica de Crecimiento
Ronda de Sant Pere, 58 Pral, B
(Metro urquinaona)
En el mismo centro
EL TEMA DE LA SANACIÓN es muy antiguo, tanto como las edades. El correcto empleo de las fuerzas de curación y de la facultad de curar está en nosotros desde nuestra infancia.
Quiero en este curso intensivo dar las enseñanzas que trabajan las Leyes Magnéticas de curación las Leyes de Radiación.
Esto quiere decir que no utilizaremos técnicas en las que hagamos de canal, sino que aprenderemos cómo dirigir y utilizar nuestra propia energía para sanar y sanarnos.
Cuando entramos en el concepto de sanación, hacemos referencia a tratar la existencia corpórea y la incorpórea, es decir, a trabajar con los cuerpos internos -sutiles, que constituye la ciencia de la nueva era-.
En los procesos de evolución de conciencia y diversas experiencias de vida que hemos experimentado, se manifiestan efectos de adaptación, eliminación y bloqueos en otros. A todo esto le llamamos enfermedad y mayoritariamente es causa de gran preocupación.
En sanación no sólo intentamos curar el cuerpo físico,(este no siempre logra la total curación), pero trabajamos a niveles sutiles que nos permiten liberar la energía espiritual que impide que al Alma el correcto fluir a través de nuestro Ser.
Dado a estas premisas, en este curso de Sanación Espiritual trataremos entre otras cosas:
El curso estará dividido de momento, en tres módulos para poder alternar la parte teórica y práctica en cada módulo. Dada la intensidad del mismo, no se descarta continuar avanzando después del verano.
Debo decir que es un curso intenso que no toca los temas a nivel superficial, por lo que vuestro compromiso debe ser firme para no veros superados.
En este curso de Sanación vamos a aprender a manejar las energías de manera que lo que se hará en primer lugar, será sanarnos a nosotros mismos.
Estas enseñanzas que imparto pertenecen a las enseñanzas del Maestro de sabiduría “El Tibetano”, uno de mis Maestros y gran instructor para mí.
Espero poder haber sido clara y concisa con respecto a la finalidad de este curso.
Imparte Cristina Escalada
La aportación económica de cada módulo con material incluído será de 60€