Crear,vivir y compartir algo bello

Imagen del evento
Apuntados 1
Plazas libres 98
  • 📅
    fecha 14 nov 2021
  • 🕐
    comienza 16:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 99 años
  • 📈
    Visitas 239

🗺  ¿Dónde se hace?

Por determinarse entre las personas que se puedan interesar. Gracias

🌅  Punto de encuentro

Por determinarse

📜  Información


HACER ALGO BONITO MAÑANA DOMINGO DIA 14/11/2021, POR LA TARDE, TE VIENES Y LO HACEMOS REALIDAD😜?  

Hola🙂✨☀️

Mañana domingo bajaré a Barcelona, y si algunas personas gustan de poder compartir algo bello por la tarde, como: Dar un paseo por la playa de la Barceloneta, ir a una Granja a merendar por esas calles del barrio gótico llenas de historias, ir al cine a ver una película con fondo y contenido, tener una hermosa conversación, que nos vibre el alma...  

En definitiva VIVIR Y DISFRUTAR con personas agradables de algo positivo, que nos haga bien a todos.

Si alguien se anima, que me lo diga: José: 637.97.92.66, y todos juntos decidimos. Gracias💚🙏




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios