Creando amor, este sabado nos reunimos

Imagen del evento
Apuntados 4
Plazas libres 21
  • 📅
    fecha 16 abr 2022
  • 🕐
    comienza 18:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 98 años
  • 📈
    Visitas 312

🗺  ¿Dónde se hace?

Café Viena, calle Pelayo 16, en Barcelona

🌅  Punto de encuentro

En la puerta o dentro primer piso al fondo en mesa grande

📜  Información


https://t.me/+-GehH22Ypi43NTI0


☀️✨GRUPO EN TELEGRAM DE COMUNICACION NOBLE, AMISTAD CON VALORES, DE PERSONAS DESPIERTAS O INTERESADAS EN ESTARLO DE BARCELONA O PROVINCIAS, CON GANAS DE COMPARTIR ACTIVIDADES SANAS Y DE HACER COSAS, QUE AYUDEN A CREAR UN ENTORNO MAS BONITO Y POSITIVO DE LA VIDA🌈🌟💚.


NO IMPORTA TU EDAD, SOLAMENTE, QUE REALMENTE SEAS UNA PERSONA CON ESAS CARACTERISTICAS DESCRITAS. SI NO ES ASI POR FAVOR NO ENTRES. MUCHAS GRACIAS🙏.

ESTE SABADO DIA 16, A LAS 18:00H, COMPARTIMOS UNA INTERESANTE Y VALIOSA TERTULIA. TE ESPERAMOS GRACIAS


AYUDANOS A DIFUNDIR ESTE RECIEN CREADO GRUPO. GRACIAS DE 💓




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios