Café Viena, calle Pelayo 16, en Barcelona
En la puerta o dentro primer piso al fondo en mesa grande
https://t.me/+-GehH22Ypi43NTI0
☀ï¸âœ¨GRUPO EN TELEGRAM DE COMUNICACION NOBLE, AMISTAD CON VALORES, DE PERSONAS DESPIERTAS O INTERESADAS EN ESTARLO DE BARCELONA O PROVINCIAS, CON GANAS DE COMPARTIR ACTIVIDADES SANAS Y DE HACER COSAS, QUE AYUDEN A CREAR UN ENTORNO MAS BONITO Y POSITIVO DE LA VIDA🌈🌟💚.
NO IMPORTA TU EDAD, SOLAMENTE, QUE REALMENTE SEAS UNA PERSONA CON ESAS CARACTERISTICAS DESCRITAS. SI NO ES ASI POR FAVOR NO ENTRES. MUCHAS GRACIASðŸ™.
ESTE SABADO DIA 16, A LAS 18:00H, COMPARTIMOS UNA INTERESANTE Y VALIOSA TERTULIA. TE ESPERAMOS GRACIAS
AYUDANOS A DIFUNDIR ESTE RECIEN CREADO GRUPO. GRACIAS DE 💓