Covid-19, darnos ayuda e informacion

Imagen del evento
Apuntados 1
Plazas libres 98
  • 📅
    fecha 12 dic 2021
  • 🕐
    comienza 18:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 99 años
  • 📈
    Visitas 257

🗺  ¿Dónde se hace?

Por determinarse con las personas interesadas

🌅  Punto de encuentro

Por determinarse con interesadas/dos

📜  Información


TERTULIAS Y DEBATES CON CORAZON 💓,SOBRE TEMAS VITALES DE LA VIDA, QUE TE AYUDARAN EN BARCELONA  

Hola 🙏❤💚.

Este DOMINGO 12/12/2021, en Barcelona, a las 18:00h, iniciaremos está ACTIVIDAD GRATUITA.

El título de esta  TERTULIA:

  EL COVI-19:
AYUDAR A VER LA VERDAD CON LA RAZON DE LOS HECHOS, PARA QUE EL MIEDO NO SEA SU FUERZA Y SUSTENTO, PARA ACTUA CON CONOCIMIENTO, NO POR MIEDO!!!

SI TIENES DUDAS O NECESITAS AYUDA TE SOLICITO, QUE VENGAS. GRACIAS.

  OBSERVACIONES :

Si quieres participar debes avisarme antes. Gracias.
José, Telefono: 637.97.92.66

Traer Boli y papel, para poder apuntar ideas, que puedan servirte de ayuda.

Al terminar la tertulia los que quieran iremos a cenar después. Así podemos relacionarnos y conocernos.

  COMPARTE ESTA ACTIVIDAD CON TUS AMIGOS Y FAMILIARES. GRACIAS 🙏😊




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

JOSE PACO 

Hola Mí­stica y quiénes se pasen por aquí­ son muy bienvenidos. Gracias.

Si estoy contigo y me alegro, que veas y comprendas lo que estí¡ sucediendo y por qué. Estuve en la Plaza Universidad, tal y como lo dices en la mani pací­fica y solidaria, que desde hace 3 sí¡bados se viene celebrando. Cabe vez va viniendo mí¡s personas. Es una gran satisfacción ser testigo de este movimiento en contra de esos polí­tuchos, que juega a ser dioses, como si estuvieran en posesión del recto saber y la bondad humana, que desde luego y para nada tienen, bien todo lo contrario MIENTE Y ESTAN AL LADO DEL MAL. Deben desaparecer de nuestras vidas y dejar de gobernar con ese poder absoluto, que ellos mismo se cogen en contra del PUEBLO. Ellos deben ser los servidores de los ciudadanos y no estos sus exclavos pegí¡ndose la gran vida y solo buscando mí¡s y mí¡s poder, para dirigirlo contra el pueblo, que los mantiene y a cambio de que, QUE NOS DAN ELLOS PARA LO QUE GANAN Y LOS PRIVILEGIOS, QUE SE COGEN?

Cada domingo haré estí¡ tertulia sobre este tema tan vital, para ayudar a DESPERTAR Y TRATAR DE EVITAR, QUE ALGUIEN SEA ENGAí‘ADO Y LLEVADO ALGUNA DESGRACIA IRREPARABLE CON ESO, QUE ESTAN INOCULANDO, QUE FALSAMENTE LLAMAN VACUNA SIN SERLO, PUES LEGALMENTE NO TIENE NI SIQUIERA ESE PERMISO.

ES UN GRAN ENGAí‘O, QUE ESTÁ MATANDO O DEJANDO GRAVES SECUELAS A MUCHAS PERSONA, Y QUE DESDE LUEGO NO PROTEGE, DONDE ESTAS LOS ESTUDIOS CIENTIFICOS Y QUIEN LOS FIRMA, QUE REALMENTE LO DEMUESTREN, SOLO DICEN DE PALABRA, PERO MIENTEN.

Pensar, que muchas personas que les han puesto eso no les ha sucedido nada por lo pronto a largo plazo estí¡ por saberse. La razón de que suceda esto y dado que hay entre 5 o 6 vacunas( que no lo son, si no puros y diabólicos experimentos, es sencilla de comprender, por qué a uno les ponen unas cosas y a otros otras, por lo que evidentemente es imposible, que a todos les suceda lo mismo.

También preguntaros: por qué hay tantas vacunas, si es solo una la que debiera de hacer esa función de proteger?.

LA VERDAD SIEMPRE HA GANADO A LA MENTIRA NUESTRA HISTORIA HUMANA ASI NOS LO CONFIRMA, Y CON ESTO, QUE NOS ESTAN HACIENDO VIVIR SUCEDERA LO MISMO Y QUIENES LO MUEVE PRONTO A TARDE CAERA SOBRE ELLO EL PODER DIVINO O HUMANO, QUE LES HARAN PAGAR LO QUE HAN CAUSADO, NO OS ESCAPAREIS!!!

Gracias Mí­stica. Bendiciones


2021-12-12 03:23:41
mí­stica 

Yo no tengo ninguna duda ,el covid 19 es una farsa a nivel mundial ,amparada por todos los gobiernos del mundo,que esconde un exterminio con la vacuna experimental ,y que estí¡n de acuerdo todos los gobiernos ,masones y pedófilos del mundo..la lucha estí¡ en la calle ,van a por nosotros y tenemos que luchar ,todos los sí¡bados en universidad a las 18 ...

2021-12-11 13:11:16
JOSE PACO 

Hola.

De momento os informo, que somos 4 personas, y que nos reuniremos cerca de Plaza Tetuí¡n.

Todas las personas son bienvenidas. Gracias💚🙏🙂

2021-12-08 12:10:06