Reportar

Marian. la importancia de pedir ayuda.

Marc   Marc, 50 TOP


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
1
Plazas libres
98

📅 fecha 15 ene 2023

🕐 comienza 08:00 - finaliza 23:30

🪇 Hombres y mujeres de 18 a 99 años

Top organizador   📈 322

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

Teléfono.





🌃  Punto de encuentro

Teléfono.


🔤  Información

En esta ocasión y durante algunas semanas, quiero hablaros de una persona que puede ayudarnos a encontrar respuestas a muchas de las cosas que nos suceden en nuestro dí­a a dí­a y que no sabemos porque nos ocurren.

En la medida en que el tiempo me lo permita, iré dejando anotaciones de los diferentes audios de voz en los que Marian nos hablará de temas importantes.

Ahora os presento a Marian Rojas Estapé.

Una siquiatra atí­pica que se implica de una forma excepcional en una profesión vocacional que le viene heredada de familia.

Esta vez Marian nos habla de la importancia de pedir ayuda y de la felicidad en dos audios de voz.

Dirección web. La importancia de pedir ayuda. Audio 1.

Terapia vitamina 1.

https://open.spotify.com/episode/2frmcGfMexXU4QELNW3hdz

Dirección web. La felicidad no es lo que nos pasa, sino cómo la interpretamos. Audio 2.

Terapia Vitamina 2.

https://open.spotify.com/episode/39OzlXc39h7rFeQAg8omso

Cosas como estas son las que dice o se dicen de Marian.

¿Por qué ciertas personas nos hacen sufrir tanto y en cambio otras nos generan instintivamente confianza? ¿Por qué hay gente que tiene tendencia a tener relaciones complicadas y dolorosas? ¿Cuál es la bioquí­mica del amor? ¿Cómo podemos acertar a la hora de elegir pareja? ¿Amamos cómo nos amaron?

Estamos diseñados para vivir en familia y en sociedad, relacionarnos y querernos. Nuestra felicidad va a depender en gran medida de la capacidad que tengamos para llevarnos bien con quienes nos rodean. Muchos, hoy en dí­a, arrastran heridas emocionales que les impiden conectar de forma sana con el entorno. Encuentra tu persona vitamina te ayudará a comprender el ví­nculo con tus padres, tus hijos, tu pareja, tus amigos y tus compañeros de trabajo, a la vez que entiendes tu historia emocional, porque cuando uno se comprende, se siente aliviado.

La doctora Marian Rojas Estapé te acerca al apego, a la infancia y al amor desde un punto de vista cientí­fico, psicológico y humano, y te habla de una hormona fundamental: la oxitocina. Un libro que te impulsa a encontrar personas vitamina, aquellas que sacan lo mejor de ti, te inspiran, te apoyan y con ello mejoran tu sistema inmune.

Y que tal vez te acerquen un poquito más hacia una pizca de felicidad.

Marc. Coach personal, de pareja y de familia.

https://marcusmarti.blogspot.com/




✅  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios