L'illa Diagonal
Delante de L- illa en la avenida diagonal parada de bus
Hola a todos/a lo primero es deciros que el objetivo principal es conocer personas que quieran ampliar su círculo social por amistad , amor, trabajo, lo que surja
En una edad comprendida entre los 22 años y los 35
La propuesta es quedar en avenida diagonal para ir a visitar Los jardines del palacio de pedrables y El parque Cervantes ambos preciosos y muy relajantes la cuestión es relacionsrse e ir rompiendo el hielo mientras caminamos y damos un paseo todos juntos , no es necesario ser tan tópico e ir siempre a un bar a consumir y gastar dinero para concoer personas nuevas o relacionarse . Es una quedada gratuita , solo necesitas tiempo , no tener miedo , ser valiente e intentarlo , piensa que nadie conoce a nadie en una reunión random , no eres el único/a que se va a sentir desplazado/a, pero no necesitas congeniar con todo el mundo , tendrás más química con unos que con otros y viceversa . A modo de ejemplo , en un grupo de 10 personas , probablemente se divida en 3 grupos las conversaciones , somos selectivos por naturaleza, lo más probable es que todos acabemos hablando con las personas que sintamos que tendremos más feedback.
Por eso os animo , que dejéis las expectativas en casa y os lanceis a esta aventura social.