Barcelona
Barcelona
Hola, soy Sandra y tengo 25 años. Actualmente me encuentro trabajando en Barcelona aunque soy de Canarias y me gustaría poder conocer gente nueva con la que salir, tomar algo, quedar, divertirse y hacer planes por la ciudad.
La intención es poder crear un pequeño grupo con personas de mas o menos la misma edad, y en la misma situación dispuesta a establecer una buena amistad.