Barcelona
barcelona
Buenas soy de Barcelona barrio del Guinardo,
y tengo 37 años .
Me gustaría poder conocer gente de mi barrio, o cercanias de horta/ congres/ virrei amat etc...
Para quedadas, conocerse vermutear, algun viaje, excursion, dia de piscina, o un paseo la cuestion es conocer gente maja y simpatica para hacer un grupo .
si os interesa me vais hablando.
Buen verano

Grupo de 25 a 35 años... y tu 37 años..., llamame tiquismiquis..., pero no le veo la logica...
2023-07-17 23:06:48