Reportar

Conferencia -la energí­a femenina de la madre tierra-, su culto desde tiempos antediluvianos y la importancia de conectar con ella.

Aurora   Aurora, 56


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
1
Plazas libres
98

📅 fecha 09 dic 2015

🕐 comienza 19:30 - finaliza 21:00

🪇 Hombres y mujeres de 18 a 99 años

Organizador Nivel 2   📈 299

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

MAAT Espai, Gran Vía 524, Entlo 4, Barcelona 

Metro Urgel

 



🌃  Punto de encuentro

Gran Ví­a 524, Entlo 4, Barcelona. Metro Urgel.


🔤  Información

Desde tiempos inmemoriales los seres humanos han rendido culto a la Madre Tierra, todas las culturas la tuvieron como primera deidad. Hoy en día las religiones animistas de los pueblos aborígenes mantienen sus creencias, coinciden en dos creencias que todo tiene ánima y que formamos parte de ella.

Toma diversos nombres como Isthar para los babilonios, Deméter para los griegos, Isis para los Egipcios, Ceres  para los romanos, Belisama  para los celtas así como las vírgenes  negras de los templarios,  lo que permite ver el recorrido a través de nuestra historia del culto a la Madre Tierra que nunca ha sido olvidado.

Estudiosos como Gregg Braden  han vuelto la vista atrás para poder re-encontrar con este antiguo conocimiento  y buscar en su sabiduría muchas claves para entender nuestra realidad.

De las antiguas corrientes telúricas del planeta nuestros antepasados supieron aprovechar este conocimiento, para elegir lugares de especial energía donde localizar determinados monumentos megalíticos como Stonehenge, en Inglaterra, Tiahuanaco en Bolivia,  las Pirámides de la meseta de Gizet en Egipto, Machu Pichu en Perú, entre muchos otros.

Hablaremos de estos temas apasionantes pero que sobre todo merecen nuestra atención porque su conocimiento nos lleva a encontrar nuestra relación con ella y  su energía.

culturas432@hotmail.com

https://solinterior2.wordpress.com/la-energia-femenina-de-la-madre-tierra/




✅  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios