Lugar: Institut de Salut Holística
Calle París 164, 1o 1a
Calle París, 164, 1-1 - Barcelona
Si quieres entender el funcionamiento de tu Mente y darte la posibilidad de realizar de una manera sencilla, cambios y mejoras inmediatos y permanentes en tu vida, Esta es una conferencia que puede resultarte atractiva.
Explicaremos uno de los principios básicos Universales, el ser como Co- Creador de su realidad. Qué es la ley del mentalismo? Cómo funciona nuestro cerebro? La glándula pineal. Que legado nos ha dejado la Cultura Oriental miles de siglos atrás.
Qué es la Sanación Cuántica? Cómo se aplica? Que beneficios trae?. El poder creador, vibraciones, frecuencias. Hemos venido a aprender a manipular la energía.
Somos energía en movimiento.
Una ponencia donde se dará una descripción teoríca sobre como la Ciencia Occidental demuestra hoy lo que los filósofos Herméticos ya nos habían enseñado en sus legados.
.
Una puesta común entre Religión y Ciencia. Dos posturas que se han contrariado durante años pero que presentan un punto en común.
.
En colaboración con el Institut de Salut Holística en Barcelona, daré una conferencia gratuita para explicar todos estos postulados el día 16 de Enero a las 19:30hs.
Será un placer para mi compartir lo que mas me gusta
Facilita: Giani Carneglia
Lugar: Institut de Salut Holística
Calle París 164, 1o 1a