Basilica Santa Maria del Pi,
Plaça del Pi, 7
Barcelona
¡¡Éste es EL concierto que no nos podemos perder!!
El coro mixto de Grosse Pointe (Detroit, Michigan, USA), ofrecerá un único concierto en la Basílica del Pi de Barcelona, el próximo día 28 de junio a las 8 de la tarde.
Fundado en el año 1949, el coro mixto de Grosse Pointe (Detroit), es una institución en el Estado de Michigantanto por la calidad de sus actuaciones como por su activa participación en eventos locales y nacionales.
Sus miembros se someten a una rigorosa preparación de un nivel profesional, que requiere un compromiso real por parte de los cantantes y sus familias.
El coro se compone de cantantes aficionados y profesionales que cubren los tonos tradicionales de canto coral, a saber, alto, tenor y bajo.
Con un notable repertorio de más de 200 himnos y motetes, el coro mixto de Grosse Pointe sobresale tanto por su excelencia como por su perfecto conocimiento del lenguaje musical, que lo sitúa a un nivel muy superior al de los mismos coros de su generación.
Es regularmente aclamado en los conciertos que realiza en el Estado de Michigan, así como durante las giras internacionales, como las que hizo recientemente en Inglaterra, Irlanda, Escocia, Gales, Francia, Italia, España y Australia.
Les deseamos que disfruten de este concierto único - y gratuito!