Razzmatazz, Carrer dels Almogí vers, Barcelona
Metro Marina
Hola Alguien se apuntaría al concierto de Opeth el 23 de Noviembre en la Razzmatazz?
Podríamos quedar antes para tomar algo y luego a disfrutar de un buen directo.
Lí¡stima tener que trabajar esta noche. Opeth es uno de mis grupos preferidos!
Pasadlo bien!!!
2022-11-23 16:53:06Hola Sara qué tal ...pedazo de concierto !!soy robert un fan del metal progresivo ..son de esos grupos que en directo te dejan hipnotizado jeje yo no los evisto pero en directo ..pero evisto sus directos por you tube y es para flipar !!.tienes ya la entrada?
2022-07-30 21:41:57