Palau Sant Jordi, Passeig Olímpic, Barcelona
Palau Sant Jordi, Passeig Olímpic, Barcelona
Imperdonable no estar allí. El concierto del siglo
Por circunstancias de disponibilidad, etc. sólo tengo 1 entrada (la mía) por lo que voy sólo al concierto, el día 01-nov. estaré en la PISTA B. Alguien más en la misma situación ó que me quiera acompañar con entrada en esta zona de la pista? Escribidme por privado y hacemos un grupo. Podemos quedar antes por la tarde, tomar algo y conocernos, rezarle a Madonna ó lo que surja y luego ir juntos al concierto.
Compañeros de Pista B, donde estáis? Venga y animaros que va a ser la bomba.