Concierto gratuito en el palau de la música catalana noche coreana

Imagen del evento
Apuntados 8
Plazas libres 4
  • 📅
    fecha 06 nov 2022
  • 🕐
    comienza 19:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 98 años
  • 📈
    Visitas 1005

🗺  ¿Dónde se hace?

Palau de la Música Catalana, Carrer del Palau de la Música, Barcelona

🌅  Punto de encuentro

Hora 18:30__Salida boca metro linea 4 -URQUINAONA salida calle via Layetana la que está más cera del Palau de la música

📜  Información


Hola amigos Os invito a que me acompañéis al concierto gratuito que se celebrará en la sala del Petit Palau del Palau de la Música Catalana que organiza el Consulado de Corea en Barcelona, el concierto la noche coreana.

El concierto combinará el jazz con la música tradicional, utilizando la percusión ,la flauta y la guitarra eléctrica. La mezcla de la libertad del jazz y el exotismo de la música coreana, ofrece una música que parece provenir del universo

No os lo podéis perder


**Cada uno se debe de sacar su entrada en este enlace:

https://www.palaumusica.cat/es/noche-de-musica-coreana_1059701

(Yo tengo la fila 5, asiento 1 y 2. Ahora veo que quedan entradas en la grada derecha a partir de la fila 6 ,justo detrás de las que yo tengo).

El concierto no sé exactamente su duración, supongo que alrededor de hora, hora y media.


Quedarí­amos a las 18:30 en la salida de la boca de--metro Urquinaona --linea amarilla--en la calle via layetana.






👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

MaiteJ 

novemos en el metro linia 4 urquinaona 18:30 hora muy puntual

2022-11-06 17:58:46
tete romero 

Hola,nos vemos esta tarde iré con 3 amigas


2022-11-06 14:29:02
tete romero 

Hola buenas tardes,LOLA,yo tengo una entrada para ti,te la regalo, hasta mañana 2022-11-05 16:03:01

lolabcn 

Lo he visto tarde, ya no hay entradas.

¿A alguien le sobra una para mí­?

2022-11-05 11:02:10
mont 

Jo tb vindré amb més gent . Ens veiem dg.

Aniria bé a la sortida anar a fer una 🍻, justament per compartir i comentar 😉😉

2022-11-03 21:11:17
Marga 

Hola Maite : iré con 5 personas mí¡s,tengo las entradas.

Nos vemos

2022-11-02 15:52:19