Concierto especial 50 aniversario del nacimiento de queen en el auditori del fórum de barcelona

Imagen del evento
Apuntados 2
Plazas libres 8
  • 📅
    fecha 13 oct 2022
  • 🕐
    comienza 21:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 98 años
  • 📈
    Visitas 708

🗺  ¿Dónde se hace?

Auditori Fí²rum CCIB, Plaí§a de Willy Brandt, Barcelona

🌅  Punto de encuentro

Nos encontramos en una terraza cercana o en la puerta del Auditori.

📜  Información


Los inolvidables Queen son, sin lugar a dudas, una de las formaciones más icónicas en la historia del rock. Su carrera arrancó a principios de los 70, para describir una trayectoria plagada de éxitos con sello propio, que dio lugar a un numeroso repertorio de clásicos del todo envidiable.

Ahora, medio siglo después de la formación del grupo original, el grupo tributo God Save The Queen vuelven a Barcelona para celebrar este 50 aniversario con un concierto muy especial y demostrar, una vez más, por qué son considerados el mejor tributo a Queen del mundo: 13 de octubre en el Auditori del Fí²rum.

Me llamo David, me encanta la música de Queen y me gustarí­a compartir el concierto con otras personas que también disfruten con ella. Hace unos años asistí­ a otro concierto de God save the Queen y me sorprendió la potente voz de su cantante y la fidelidad del resto de músicos.

Un rato antes del concierto, que empieza a las 21h, podemos encontrarnos en una terraza cercana.

A dí­a de hoy, 30 de agosto, quedan entradas desde 30€ hasta 59€, pero poco a poco se venderán las de mejor precio/ubicación. Por eso habrí­a que comprarlas en un plazo de 15 dí­as a partir de hoy. El dí­a 15 de septiembre, los que seamos, nos organizamos para comprarlas con los asientos juntos.

Para dudas/comentarios os dejo mi móvil (David 681365491)




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios