Concierto en el tejado - pop, tango, boleros con aires de jazz

Imagen del evento
Apuntados 8
Plazas libres 98
  • 📅
    fecha 03 dic 2021
  • 🕐
    comienza 13:00 - finaliza 15:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 99 años
  • 📈
    Visitas 271

🗺  ¿Dónde se hace?

Dónde?

En el tejado más alegre del Gótico, al lado de Plaza Real. Es un ático privado. Te enviamos detalles al hacer la inscripción. Recuerda escribirnos al 34-638.826.056 o a hola@barcelonabailatango.com para recibir indicaciones.

🌅  Punto de encuentro

Es un ático privado. Te enviamos detalles al hacer la inscripción.

📜  Información


El sábado 4 de Diciembre te proponemos un HomeConcert a “cielo abierto” en la terraza más alegre del Gótico.

En una versión “pic-nic” para que disfrutes el atardecer con música en directo, y con lo que se te antoje picar y beber. Te invitamos con un vermut o una cerveza, si quieres otra cosa, traela

Nos acompañan 1 artista de creatividad ilimitada: Clara dell’ Oro voz y guitarra & amigues.

La recibimos una vez más en nuestro Happy Rooftop para dar rienda suelta a su creatividad infinita. Tanto en sus interpretaciones de los grandes clásicos como en sus propias composiciones se encuentran, conversan y se retroalimentan los recursos y elementos propios de cada género desde una perspectiva novedosa y fresca.  

VENÍ, VOLÁ, CANTÁ

——————————-

Si te apasiona la música, si buscas propuestas culturales de calidad y originales, ésta será tu cita.

——————

Cómo reservar?

Se dará prioridad a la compras anticipadas. Con el precio de la entrada te invitamos 1 vermut o una cerveza.
Plazas super limitadas. Respetando distancia seguridad y todas las precauciones para disfrutar de #culturasegura

Si prefieres pagar en efectivo al llegar, es imprescindible reserva al 638.826.056 a hola@barcelonabailatango.com

— Somos “kids & pets Friendly” —-

RECUERDA: Una vez compres tus entradas, escríbenos al 34-638 826 056 y te enviamos dirección de nuestro atico, que por unas horas, será como el tuyo

Y como queremos que te sientas como en tu casa, te invitamos a que traigas lo que te apetezca beber y/o picar. Habrá a tu disposición agua sin cargo, y un servicio de barra con precios populares: Cerveza, vino blanco y vermut. Cuidamos el medio ambiente, por lo que no habrá vasos descartables, te ofrecemos vasos de vidrio.

Cuándo?

Sabado 4 de Diciembre. Abrimos puertas 13H para entrar gradualmente y conocernos. El concierto comienza: 13.30H

<<<<< Mira qué bien la pasamos en nuestro IG @tango_house_bcn/

FB Happyrooftopbcn >>>>>>




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios