Concierto en el tejado a cielo abierto - barrio gotico - jazz y boleros

Imagen del evento
Apuntados 10
Plazas libres 96
  • 📅
    fecha 07 nov 2021
  • 🕐
    comienza 13:00 - finaliza 15:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 99 años
  • 📈
    Visitas 457

🗺  ¿Dónde se hace?

Dónde?

En el tejado más alegre del Gótico, al lado de Plaza Real. Es un ático privado. Te enviamos detalles al hacer la inscripción. Recuerda escribirnos al 34-638.826.056  para recibir indicaciones.

🌅  Punto de encuentro

Te enviamos detalles al hacer la inscripción. Recuerda escribirnos al 34-638.826.056 o a hola@barcelonabailatango.com para recibir indicaciones.

📜  Información


El Domingo 7 de Noviembre te proponemos un Home Concert a “cielo abierto” en la terraza más alegre del Gótico.

En una versión “pic-nic” para que disfrutes el atardecer con música en directo, y con lo que se te antoje picar y beber. Te invitamos con un vermut o una cerveza, si quieres otra cosa, traela

Nos acompaña un duo con mucho encanto: Marc Uroz voz y Vicente Lopez guitarra. Nos traen un refinado repertorio de canciones de Jazz y BolerosMúsica para volar en nuestro Happy Rooftop. ¿Te sumas?

——————————-

Si te apasiona la música, si buscas propuestas culturales de calidad y originales, ésta será tu cita.

——————

Cómo reservar?

Se dará prioridad a la compras anticipadas. Con el precio de la entrada te invitamos 1 vermut, vino blanco o una cerveza.
Plazas super limitadas. Respetando distancia seguridad y todas las precauciones para disfrutar de #culturasegura

Si prefieres pagar en efectivo al llegar, es imprescindible reserva al 34- 638.826.056

— Somos “kids & pets Friendly” – 

RECUERDA: Una vez compres tus entradas, escríbenos al 34-638 826 056 y te enviamos dirección de nuestro atico, que por unas horas, será como el tuyo

Y como queremos que te sientas como en tu casa, te invitamos a que traigas lo que te apetezca beber y/o picar. Habrá a tu disposición agua sin cargo, y un servicio de barra con precios populares: Cerveza, vino blanco y vermut. Cuidamos el medio ambiente, por lo que no habrá vasos descartables, te ofrecemos vasos de vidrio.

Cuándo?

Domingo 7 de Noviembre. Abrimos puertas 13H para entrar gradualmente y conocernos. El concierto comienza: 13:30H

<<<<< Mira qué bien la pasamos en nuestro IG @tango_house_bcn/




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios