Palau Sant Jordi, Passeig Olímpic, Barcelona
En la entrada
Hola buenas😅
Busco grupito de gente para ir al concierto de Depeche Mode para el 16 marzo del 2024.
Y aparte poder hacer actividades y quedadas para conocer gente tengo 44 años y me gustaría encontrar gente con la que poder congeniar en gustos de música, salir de caminata, playa, cine, etc...
Hola Oliver,podría apuntarme aunq mi edad sea 35 😅,ya me dices ,un saludo
2023-07-22 10:31:35