Jamboree, Plaí§a Reial, 17, 08002 Barcelona
Delante de la puerta del local 15 minutos antes del evento/os paso mi número de contacto por privado

Dani Nel·lo saxo, Martin Burguez guitarra, Gerard Nieto Hammond, Ramón Ángel Rey batería.
El saxofonista
barcelonés regresa al Jamboree en compañía de un trío de guitarra, órgano y
batería, es decir, de un ‘organ trio’. A finales de los años 50, saxofonistas
de rhythm’n’blues y jazz se unieron para cocinar un sonido nuevo. El resultado
fue la creación de una sonoridad muy potente, elaborada con muy pocos
elementos. Los organ trio conquistaron los circuitos de clubes y salones de
baile de la época. Ahora, Nel·lo recoge una selección de sus composiciones
favoritas y las adapta a ese sonido, junto a otras que ha compuesto
expresamente para este nuevo espectáculo.
¡Atención: Cuando termine el concierto, para aquellos que lo deseen, disfrutaréis de una selección única de música negra a cargo del DJ Fonsoul.
https://www.youtube.com/watch?v=OM40dN0zs64
Para los interesados(as) en reservar me quedan 2 entradas de 9 euros ( precio reducido / Bizum por privado).
Las demás entradas tendrán que adquirirse directamente en taquilla o bien a través de la web del local.
https://jamboreejazz.com/es/eventos/rhythmnjamboree-presenta-dani-nel%c2%b7lo-organ-trio/#
LAS ENTRADAS NO ESTAN NUMERADAS. RECOMENDAMOS LLEGAR CON ANTELACIí“N. LA SALA DISPONE DE LOCALIDADES CON ASIENTO Y LOCALIDADES DE PIE SEGíšN EL ORDEN DE LLEGADA.