Concert: viu la míšsica: nit de broadway

Imagen del evento
Apuntados 7
Plazas libres 3
  • 📅
    fecha 26 may 2023
  • 🕐
    comienza 19:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 55 a 70 años
  • 📈
    Visitas 244

🗺  ¿Dónde se hace?

Passatge del Dr. Torent, 1, Barcelona

🌅  Punto de encuentro

A les 18:30h fent la cua per entrar a la sala d-actes del CC Navas

📜  Información


Ya se pueden reservar las entradas, entrando en: (cada uno hace su reserva)

https://inscripcions.ccnavas.cat/MiramModular/buscador/buscador.jsp?g=1&c=4&t=CE&f=CO&p=1


Un recital dedicat als més coneguts duos i caní§ons dels musicals de Broadway, standards de jazz i grans clí ssics de la caní§ó americana, de la mí  de la soprano Romina Krieger, el barí­ton Luca Groppo i el pianista i tenor Graham Lister. Un recorregut musical al voltant de grans autors, escoltant els millors í¨xits com El fantasma de l"í²pera, o Porgy and Bess Oh, lady, be good.


Intí¨rprets: Romina Krieger, soprano; Luca Groppo, barí­ton I Graham Lister, tenor I piano.


Activitat gratuí¯ta amb entrada lliure. Taquilla inversa.




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

cecilia 

Lo siento no podré asistir ya que me ha surgido un imprevisto. Tampoco tení­a mi entrada ya que estaban agotadas y estaba en lista de espera.

Pasarlo muy bien.

Hasta otra!

2023-05-26 16:07:09
merce 

Si alguien no tiene hecha la reserva, todaví­a quedan plazas. Tenéis arriba el enlace para hacer vuestra reserva.

2023-05-26 12:41:31
merce 

Nos vemos esta tarde haciendo la cola para entrar en el Centro Cí­vico Navas, a les 18:30h 2023-05-26 12:40:36

merce 

Yo no puedo reservar mí¡s. Sólo dejan 2 por persona 2023-05-25 21:29:12

merce 

Tenéis arriba el enlace para reservar las entradas

2023-05-25 21:27:21
Francisco invernot Muñoz 

Buenas tardes Merce me puedes hacer la reserva porfa lo e intentado.pero no puedo

2023-05-25 18:23:40
Mari Carmen 

Buenas tardes, me interesa la actividad,pero no sé cómo se consiguen las entradas,muchas gracias

2023-05-24 21:51:57
sueindep 

Vengo al concierto. Tengo la entrada. No me puedo apuntar porque tengo 52. Os encuentro alli

2023-05-24 07:57:24
montse 

Hola cedo mi sitio ,a otra persona , que vaya muy bien gracias 2023-05-24 00:35:51

Pepa 

Hola Mercí¨, Ya tengo la reserva. 2023-05-04 20:21:56

josefa 

Grí cies 2023-04-12 21:14:09

merce 

Puedes venir con tu amiga. Ya la he apuntado.

2023-04-12 15:08:34
josefa 

Sí­ es posible vindré amb una amiga. Seriem 2

2023-04-12 09:30:40