L-Auditori, Carrer de Lepant, Barcelona
En la cola para entrar a la sala 2 Oriol Martorell
Sed puntuales para que no tengamos problemas en la cola y podamos estar juntos. Quien llegue tarde se tendrí¡ que poner donde le toque porque la gente se mosquea (normal).
Si alguien no va a venir por la lluvia o lo que sea que tenga la gentileza de borrarse.
Nos vemos a las 17h.
2022-02-12 12:30:43