Conservatori Municipal de Música de Barcelona, C. del Bruc, Barcelona
a la cua d-entrada
Concert de Nadal de la orquestra simfí²nica.
Comení§a a les 20h. Quedem a les 19:30h a la cua d"entrada.
No cal reserva.
íšltima trobada fins l"any que ve.
Lola, estamos dentro en la primera fila.
Estamos al principio
Estoy en la cola, no sé si hay alguien mí¡s de nosotros/as
Llegó un poco tarde. Si queréis entrad y guí¡rdame un sitio.
No puedo venir, dejo la plaza.
Hola Lola, si puedo, os veo por alli😀