Concert de la obc festes de la mercí¨

Imagen del evento
Apuntados 7
Plazas libres 6
  • 📅
    fecha 25 sept 2022
  • 🕐
    comienza 19:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 45 a 98 años
  • 📈
    Visitas 379

🗺  ¿Dónde se hace?

Fuente monumental Pi i Molist, Carrer del Doctor Pi i Molist, Barcelona

🌅  Punto de encuentro

en la fuente de Pi i Molist, junto al parque

📜  Información


Teresa Riveiro Bí¶hm es la responsable este año de dirigir el concierto con el que la Orquesta Sinfónica de Barcelona y Nacional de Cataluña celebra la Fiesta Mayor de la ciudad. El programa incluye música de Antoní­n Dvorák (Obertura Carnaval), Joan Lamote de Grignon (Scherzo sobre un tema popular) y Ludwig van Beethoven (Sinfoní­a nº 7). Buena música, para todo tipo de público.

Nos encontraremos a las 19:30h en la fuente monumental Pi i Molist que está junto a la plaza para reunirnos todo el grupo y no perdernos como ayer.




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

ocio1956 

Estoy en la cola viendo el ensayo


2022-09-25 19:21:44
carmen ml 

Hola, Lola.

Ayer estuve bailando en la Barriada del Congres y hoy casi no puedo caminar, lo siento, no ir al concierto. 2022-09-25 16:47:20

lolabcn 

Quedamos a las 19:30h en la fuente monumental Pi i Molist que estí¡ junto a la plaza. Metro Jucmajor.

2022-09-25 11:41:00
merce 

Dejo libre mi plaza por si alguien la puede aprovechar.

2022-09-25 11:38:08
lolabcn 

Hola! Visto que ayer fue imposible para muchos encontrarnos por la cantidad de gente que habí­a hoy quedaremos mí¡s pronto y en un punto concreto para reunirnos el grupo e ir juntos al concierto.

2022-09-25 11:33:51
pau 

Yo querí­a preguntar si Lola la que organiza estarí¡ en la actividad 2022-09-25 10:49:19

pau 

Yo querí­a preguntar si Lola la que organiza estarí¡ en la actualidad 2022-09-25 10:48:41

luna 

He dejado mi plaza libre, no voy a ir. Ha sido difí­cil hoy coger sitio para el concierto.

2022-09-24 23:45:20
lolabcn 

Hola a todos!

Si alguien no puede venir, por favor que se borre para dejar la plaza a otra persona.

Y si queréis comentarme algo hacedlo aquí­. No suelo mirar los mensajes.

2022-09-22 09:55:10
lola 

Hola, dejo mi plaza libre, finalmente no me serí¡ posible asistir. Un saludo 2022-09-20 16:49:29

Lola 

Bon dí­a Lola: llego tarde a todos los eventos, si es posible dos mí¡s ok. Un saludo en lista de espera. Gracias 2022-09-14 10:28:57

lolabcn 

Pilar, te apunto.

2022-09-09 20:01:23
Pilar 

Hola, Lola me apuntó lista de espera. 2022-09-09 17:42:14