Fuente monumental Pi i Molist, Carrer del Doctor Pi i Molist, Barcelona
en la fuente de Pi i Molist, junto al parque
Teresa Riveiro Bí¶hm es la responsable este año de dirigir el concierto con el que la Orquesta Sinfónica de Barcelona y Nacional de Cataluña celebra la Fiesta Mayor de la ciudad. El programa incluye música de Antonín Dvorák (Obertura Carnaval), Joan Lamote de Grignon (Scherzo sobre un tema popular) y Ludwig van Beethoven (Sinfonía nº 7). Buena música, para todo tipo de público.
Nos encontraremos a las 19:30h en la fuente monumental Pi i Molist que está junto a la plaza para reunirnos todo el grupo y no perdernos como ayer.
Hola, Lola.
Ayer estuve bailando en la Barriada del Congres y hoy casi no puedo caminar, lo siento, no ir al concierto.
2022-09-25 16:47:20Quedamos a las 19:30h en la fuente monumental Pi i Molist que estí¡ junto a la plaza. Metro Jucmajor.
2022-09-25 11:41:00Hola! Visto que ayer fue imposible para muchos encontrarnos por la cantidad de gente que había hoy quedaremos mí¡s pronto y en un punto concreto para reunirnos el grupo e ir juntos al concierto.
2022-09-25 11:33:51He dejado mi plaza libre, no voy a ir. Ha sido difícil hoy coger sitio para el concierto.
2022-09-24 23:45:20Hola a todos!
Si alguien no puede venir, por favor que se borre para dejar la plaza a otra persona.
Y si queréis comentarme algo hacedlo aquí. No suelo mirar los mensajes.
2022-09-22 09:55:10Hola, dejo mi plaza libre, finalmente no me serí¡ posible asistir. Un saludo
2022-09-20 16:49:29Bon día Lola: llego tarde a todos los eventos, si es posible dos mí¡s ok. Un saludo en lista de espera. Gracias
2022-09-14 10:28:57